Si bien no hay nada como la cosa real, se puede utilizar un cartón telón de fondo.
CONTEXTO WESTERN
En un mundo perfecto, se puede disparar a todos los juegos de temática occidental o películas en un verdadero western ciudad con auténticos salones, restaurantes y moteles, con verdaderos vaqueros montando a caballo en el fondo. Por desgracia, esto no es sólo posible con cada producción. A veces, un simple oeste telón de fondo pintado en cartón tendrá que ser suficiente. Como solución básica, es decir, que puede parecer bastante desalentador si usted no tiene mucha habilidad artística. Afortunadamente, usted puede superar esa manera estratégica.
Lo que necesita
Nevera
Cortador del rectángulo
Western telón foto
Fotocopiadora
Transparencia
Proyector
Lápiz
Las pinturas de acrílico
Pinceles de todos los tamaños
Cortar la parte superior e inferior de una caja de refrigerador con un cúter. Tire a la basura. Cortar la parte superior de una de las esquinas hasta el fondo en una línea recta. Despliegue la caja. Ahora tiene un libre de la hoja de cartón para crear su fondo de.
Haga una copia de una fotografía escénica occidental en una hoja de transparencia. Coloque la hoja en un proyector y proyectar la imagen perfectamente en el cartón.
Trace la imagen con un lápiz. Tómese su tiempo y asegúrese de incluir todos los contornos, sombreado y niveles de profundidad.
Apague el proyector y pintar la imagen trazada con sus pinturas y pinceles de varios tamaños de acrílico. Usar la imagen como una guía. Deje que se seque durante la noche.
Bueno!
ResponderEliminar