Hacer un acolchado cabecera en casa puede hacer que su dormitorio exclusivamente suyo.
Cabecera acolchada
Cuando usted va a una tienda de muebles para comprar una cabecera, la tienda lleva generalmente uno o dos tipos diferentes de cabeceras que son muy similares entre sí, pero en diferentes colores. Mucha gente está deseando un aspecto más personalizado para su dormitorio. La compra de una cabecera suele ser caro, pero hacer tu propio cabecero es una opción para ahorrar dinero viable que es atractivo y cómodo.
Lo que necesita
Hoja de madera contrachapada
Cola para madera
Bateo de algodón
Espuma
Tejido
Arma de la grapa
Cortar el pedazo de madera a 80 centímetros de ancho por 48 pulgadas de alto. Si usted no tiene las herramientas en casa para cortar la madera, la mayoría de tiendas de mejoras para el hogar tiene la capacidad de cortar la madera para usted.
Arena de la cabecera de modo que es una superficie lisa para trabajar con ellos. Usted puede lijar a mano o con una lijadora orbital.
Cortar la tela de 82 por 50 centímetros, la guata a 81-por-49 pulgadas, y la espuma de 80 por 48 pulgadas. Usted puede optar por utilizar tanto la espuma y el bateo de más acolchada mirada, o elegir sólo uno.
Ponga pegamento de madera en todo el frente de la cabecera de la cama. Esto es para ayudar a mantener la espuma en su lugar mejor. Coloque la espuma en la parte superior de la cola. Asegúrese de que se trata, incluso con todos los bordes y no cuelgue.
Toma el bate y lo puso en la parte superior de la espuma. Envuelva el exceso alrededor de la parte posterior de la cabecera, y tratar de asegurarse de que es incluso todo. Coloca una grapa en el centro de cada lado de la cabecera de la cama a través del bateo para mantenerlo en su lugar.
Coloque la tela en el suelo, y asegurarse de que se distribuye de manera uniforme y todas las arrugas están fuera de ella con la parte frontal hacia abajo. Ponga la cabecera de la tela con el bateo y la espuma hacia abajo. Asegúrese de que no hay la misma cantidad de exceso de tela a cada lado de la cabecera.
Estire la tela, y asegúrese de que está alineado con la espalda recta y que todas las líneas y las arrugas están fuera de ella. Grapa la tela a la parte posterior de la cabecera de partida en el centro de cada lado y su forma de trabajo hacia fuera hacia las esquinas. Asegúrese de seguir para estirar el tejido y comprobar todas las grapas. Coloca una grapa sobre cada 1/4 de pulgada y tratar de conseguir a través tanto de la guata y la tela.
Da la vuelta al cabecero encima, y asegúrese de que todo se ve la forma en que se supone que es. Asegúrese de que no hay líneas, arrugas y no bateo amontonada. Si hay algún problema, simplemente sacar las grapas y empezar de nuevo. Si todo se ve bien, el rey cabecero acolchado está hecho.
Consejos y advertencias
Es posible que el tamaño de la cabecera de la cama para ser más grande o más pequeña que las mediciones. Una buena regla general es medir la cama, y luego agregue 2 a 4 pulgadas a cada lado y se corta.
Añadiendo adornos tales como cinta, cordón, tachuelas de tapicería o marginales se puede hacer después de la última etapa.
Este proyecto es mucho más fácil si hay dos personas para trabajar en él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario