lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer un nuevo escenario en Flash CS5

El software de animación Adobe Flash CS5 le permite configurar muchas escenas, como la de los videojuegos, aplicaciones rápidas y clips de película. Cada escena tiene que empezar en alguna parte, y en Flash, que comienza con una sola entidad llamada un fotograma clave. Fotogramas clave constituyen la mayor parte del trabajo de Flash, ya que tienen todo lo que pasa en el proyecto. Para hacer una nueva escena en Flash CS5, recoger sus fotogramas clave y lo que entra en ellos, a continuación, establecer la escena. 



Inicie Flash CS5. Haga clic en el enlace "Documento de Flash" en "Crear nuevo" para abrir una etapa en blanco y línea de tiempo. De forma predeterminada, el indicador de línea de tiempo indica que la nueva escena comenzará a fotograma 1, para iniciar la nueva escena en un punto diferente en la línea de tiempo, haga clic en ese fotograma clave y seleccione "Insertar fotograma clave vacío." De lo contrario, deje la línea de tiempo como es.



Haga clic en el icono de "A" en "Herramientas" panel. Haga clic en el escenario y escriba el texto escena principio, como "La escena está comenzando." El círculo fotograma clave vacío en el fotograma clave 1 se convierte en un punto sólido.



Ajuste el texto de la escena en el "Inspector de propiedades" en la parte inferior de la pantalla, como hacer el texto más grande, de un color diferente y un tipo de letra diferente. Esto es opcional.



Haga clic en un fotograma clave a la derecha del primer fotograma clave. Cuanto más alejadas de los dos fotogramas clave son, tales como 1 y 60 en comparación con 1 y 6, el más largo de la escena será. Seleccione "Insertar fotograma clave." Un punto círculo sólido aparece en ese fotograma clave y toda la parte de la línea de tiempo - que simboliza la escena - es la sombra.



Haga clic en y seleccione el cuadro de texto en el escenario. Escriba el texto, como "La escena se termina."



Haga clic en el pequeño rectángulo hueco vertical a la izquierda del nuevo fotograma clave - por ejemplo, 59 fotogramas clave si se hizo clic en el fotograma 60. Abra el menú "Tween" en el "Inspector de propiedades" y seleccione "Motion". El área sombreada en la línea de tiempo se convierte en una flecha azul. Este paso es opcional, sino que le da a su escena de una transición sin problemas de una cosa a otra. Sin la interpolación, el cambio simplemente pasar abruptamente, sin un fundido gradual. Para ello, acaba de salir de "None" que muestra en el menú desplegable "Tween".



Arrastre el indicador de línea de tiempo para volver fotograma clave 1. Haga clic en el menú "Control" y haga clic en "Play" para probar la nueva escena.



Consejos y advertencias

Otra opción es añadir una nueva escena de un archivo de animación Flash. En la pantalla de bienvenida, haga clic en la opción "Abrir ..." enlace. Busque el archivo Flash y haga doble clic en él. Arrastre el indicador de tiempo al fotograma clave en el nuevo escenario debe comenzar - el fotograma clave debe estar en blanco.



En vez de texto, también puede hacer escenas con imágenes. En lugar de agregar texto con la herramienta de texto, haga clic en el menú "Insertar" y seleccione "Imagen". Añadir la primera imagen en el primer fotograma clave, la segunda imagen en el último fotograma clave y utilizar el "Tween" a desvanecerse ellos entre sí.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario