martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer a un enemigo en UDK

Unreal Development Kit (UDK) es una herramienta que le permite crear juegos y visualizaciones 3D. Los usuarios pueden crear objetos, mapas y mods del juego, la física de control del mundo del juego y crear los robots enemigos que luchen contra los jugadores. Creación de un bot enemigo permitirá poner a prueba los vehículos, las armas y las propiedades físicas de un mapa sin probadores humanos. Puede crear y poner un enemigo en UDK utilizando las herramientas de desarrollo, mientras que jugando en un mapa. 



Cargar UDK y crear un mapa o cargar uno ya existente.



Añade funciones del mapa, como los vehículos, el terreno y las armas. Haga clic en el mapa, haga clic en "Camino", seleccione "PathNode" y colocarlo en algún lugar en el mapa.



Haga clic con el PathNode en el mapa para abrir UnrealKimest. Haga clic en la pantalla y haga clic en "Nueva Acción", seleccionar "Actor" y seleccione "Actor de fábrica." Esto le dará una caja para colocar abajo en la pantalla en UnrealKimest.



Haga clic en la pantalla, haga clic en "Nuevo Evento", seleccione "Inicio Level" y colóquelo hacia abajo en la pantalla. Haga clic derecho en la pantalla, seleccione "Var nuevo objeto mediante PathNode" y colocarlo en la pantalla.



Conecte el "Arranque Level" figura en el cuadro "Factory Actor" haciendo clic en él y haga clic en el "Actor Spawn" muesca de la caja. Conecte el "Var nuevo objeto mediante PathNode" figura en el cuadro "Factory Actor" en la categoría que dice "Engendro Point."



Haga clic en el cuadro de "Factory Actor" y abrir las opciones para ello. Seleccione "UTActor AI Factory" en el menú desplegable en la opción de "Factory".



Desplácese por las opciones, seleccione "UTbot" en el menú desplegable de la opción "Controlador de la clase" y active las casillas de "Deathmatch AI" y "Inventario defecto".



Desplácese por la lista de opciones, haga clic en el menú desplegable de "Clase Hipoteca," seleccionar el uso de "UT Hipoteca" e introduzca un nombre para el enemigo en el campo "Nombre de Spawn".



Cerrar "Factory Actor" y UnrealKimest. Haga clic en el mapa, seleccione "Play Level" y elegir la opción "Play desde aquí." Esto cargará el mapa para probar su robot enemigo, que debe generar en el PathNode de colocar en el mapa en el paso 2.



 

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