sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer un disfraz de monjas Fácil

Una monja de fácil disfraz se puede hacer de los elementos que ya están en su armario. 

TRAJE

Sin fregar los disfraces tiendas o trabajando sin parar con una máquina de coser, se puede crear un auténtico traje de monja, que incluso podría encontrar todo lo que necesita en su armario. Elija su tipo de traje de monja que desea emular - difieren en los estilos de los trajes y costumbres - y hacerlo usted mismo.



Lo que necesita

Negro bata

Cuello blanco

Tejido de algodón

Algodón blanco de compensación / cinta

Cuerda de algodón blanco

Rosario / crucifijo

Biblia



Elija una imagen de origen para basar el traje de monja. Trajes de monja pueden diferir en el color de sus ropas y la forma de sus hábitos (vestido de la cabeza).



Busque un traje largo negro. El manto debe ser aproximadamente la altura del tobillo, con mangas largas y anchas. Un negro, un traje marrón o azul de la graduación es una coincidencia casi exacta a las túnicas de hoy en día de la monja.



Use un blanco de cuello alto de manga larga debajo de un gran manto o utilice un cuello de tortuga con un babero sobre la parte superior de un traje ceñido al cuerpo.



Haga un hábito con un pedazo de tela de algodón que coincida con el color de la túnica. Dobladillo de los bordes de una de 30 pulgadas por 30 pulgadas pedazo de algodón y ya sea coser o pegar un ajuste blanco 1 pulgada a un borde. Use el hábito fijando el borde recortado blanca a lo largo de la línea del cabello y detrás de las orejas, dejar que el resto de la costumbre de cubrir la espalda.



Ate el vestido en la cintura con una cuerda de algodón blanco.



Use un rosario o un crucifijo alrededor del cuello.



Llevar una pequeña biblia si usted tiene uno a mano.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario