martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer un cómic En un Webcomic

Los niños pueden ver algunos de sus cómics favoritos en línea.

Lo que necesita

Papel

Lápiz

Goma de borrar

Pluma

Escáner

Ordenador con conexión a Internet

Sitio web

Coloque un pedazo de papel en blanco delante de usted. Dibuja un cuadrado o un rectángulo centrado en el medio del papel. El cuadrado o rectángulo debe ser la forma y el tamaño que desea para sus paneles de historietas.

Escribe el nombre de tu cómic por encima de la parte superior del panel. El tipo de letra debe reflejar el logotipo de su comic, ya que será su plantilla de comic y será visto cada vez que publiques tu cómic.

Escribe autor o autora de información en el borde izquierdo del panel. La escritura debe colocarse en posición vertical. Seleccione el tamaño de la fuente y la fuente para que se complementa el logotipo y el tamaño comic. Tinta sobre todas las líneas de la plantilla que desea ser permanente. Borre todas las líneas esbozadas restantes.

Coloque la plantilla en el escáner y escanear la imagen. Guarda la imagen como plantilla. Usted tendrá que imprimir una copia de esta plantilla cada vez que se quiere crear un nuevo panel de cómic.

Dibuje el cómic en la plantilla. Coloque las burbujas de diálogo en el panel cómico si lo deseas. Coloque las palabras en las burbujas de diálogo o en el cómic si lo deseas. Asegúrese de que usted observa todos los bordes de panel. Tinta sobre todas las líneas de la plantilla que desea ser permanente. Agregar sombreado con el lápiz si lo deseas. Borre todas las líneas esbozadas restantes.

Coloque el panel en su escáner y escanear la imagen. Guarda la imagen como el nombre de Comic - Número Pane. Cambie el nombre de cómic con el nombre de su comic y el número de panel con el número correspondiente.

Vaya a su sitio web o plataforma de alojamiento web comic. Siga las instrucciones de la plataforma de alojamiento y programación de páginas web para publicar el panel de la historieta.

Consejos y advertencias

Muchos autores a publicar un panel por página web y añadir botones de navegación debajo del panel para que los lectores puedan avanzar y retroceder en los archivos. Múltiples paneles se pueden agregar a una página si es el deseo del autor o una necesidad debido a una historia ligada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario