Catchers Cootie, también conocidos como cazadores de fortuna de papel o decodificadores de destino, son una manera divertida y entretenida proyecto de arte para niños de todas las edades. Este juego de papel utiliza materiales que se encuentran alrededor de la casa y es muy sencillo de hacer. Una vez construidos, los niños tendrán un oficio que ofrece horas de diversión adivinación.
Cootie CATCHER
Lo que necesita
Papel
Tijeras
Crayones, lápices de colores o marcadores
Coloque una hoja de papel sobre la mesa frente a usted. Tome la parte inferior del papel y doblar en la esquina hasta que toque el lado izquierdo del papel. Presione el borde para arrugar el papel y formar un triángulo.
Use un par de tijeras para cortar el exceso colgajo de papel fuera del triángulo. Desdoble el papel, que debe ser un cuadrado perfecto con un pliegue diagonal.
Tome la esquina izquierda del papel y doblar en diagonal para que el toque esquinas. Presione la tapa para arrugar el papel. Abra la parte posterior del papel de la forma cuadrada. El papel debe tener dos pliegues diagonales que forman una forma de "X" "a través del papel.
Traiga la esquina inferior izquierda del centro de la plaza con la punta de la cruz de la X. Crease el pliegue y repita para las esquinas restantes hasta que se doblan todas las esquinas.
Gire el cuadrado doblado de nuevo. Dobla cada uno de los puntos de las esquinas "en el centro de una y aumento de los pliegues.
Usa crayones, lápices de colores o marcadores para escribir los números del 1 al 8 en cada triángulo.
Dobla el cuadrado por la mitad verticalmente. Arruga el pliegue y luego abrirlo. Ahora dobla el cuadrado por la mitad horizontalmente y doblar el pliegue. Desdoble el papel de nuevo con los números hacia usted.
Levante una de las solapas triangulares y escribir dos fortuna debajo, uno para cada número. Repita el procedimiento para las mitades restantes del triángulo. Cierre todas las solapas triangulares cuando haya terminado.
Da la vuelta al cuadrado más. Dibuje un círculo en la cada una de las cuatro aletas, y luego rellene cada círculo con un color diferente.
Gire el papel hacia atrás con los números que enfrenta de nuevo. Dobla el cuadrado por la mitad, y luego insertar sus dedos índices y pulgares debajo de las cuatro aletas. Esto ampliará la plaza. Ahora está listo para usar su cootie receptor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario