Por instinto adicional, use pajillas multicolores, y el color de las ruedas y el tubo del cuerpo de su coche.
Lo que necesita
1 hoja de papel (8,5 por 11 pulgadas)
2 clips de papel normal
2 pajitas de plástico
Cinta adhesiva
Lápiz
Tijeras
Alicates
Brújula (dibujo)
Perforador
1 pedazo de cartón
Coloque el lápiz en el borde largo del papel y rodar en un tubo. Cinta del tubo junto con tres o cuatro piezas de cinta adhesiva y tomar el lápiz. Con esto se completa el cuerpo de su coche.
Dibuje una línea por el centro de una hoja de cartón. A un lado de la cartulina dibuja dos grandes círculos con su brújula que son 2 pulgadas de diámetro. En el otro lado de la cartulina dibujar dos círculos que son 1 pulgada de diámetro. Ponga un agujero en el centro de los cuatro círculos con una perforadora.
Abra los clips de papel por el que se desarrolla como una navaja de bolsillo. Haga los clips de papel lo más recto posible. Ahora debe haber dos clips rectos. Corte un pedazo de 4 pulgadas de paja para el eje trasero. Corte un pedazo de 2 pulgadas de la paja para el eje delantero.
Ejecutar un clip de papel a través de los ejes delantero y trasero y doble los extremos con las pinzas. Tape las ruedas de 1 pulgada de diámetro a la inclinación extremos del clip de papel del eje delantero, y hacer lo mismo para las ruedas de 2 pulgadas de diámetro y el eje trasero. En el centro del eje delantero, la cinta de tubo del cuerpo y el eje delantero, junto con la cinta adhesiva. En el centro del eje, la cinta de tubo del cuerpo trasero y el eje trasero juntos. El coche se ha completado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario