sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer un castillo con latas

Hacer un castillocon materiales básicos de reciclaje.

 

CASTILLO

Cuando usted está enseñando a los niños sobre la historia medieval, se puede hacer que las clases sean más interesantes y emocionantes, mostrando cómo construir un medieval castillo con materiales básicos que se pueden encontrar alrededor de la casa o en el aula. Por ejemplo, puede utilizar las latas de refrescos vacías para crear un castillo de aspecto realista. Esto permite a los estudiantes a ser más interactivo en su aprendizaje, mientras que el uso de latas de refresco que normalmente han sido reciclados.

 

Lo que necesita

Latas de refrescos vacías

Pintura acrílica

Pincel

Esmalte acrílico, claro

Barra de pegamento caliente

Pistola de pegamento caliente

 

Pintar el exterior de 24 latas de refresco vacías con pintura acrílica de colores. Deje que la pintura se seque durante 20 minutos.

 

Pinte una capa de barniz acrílico transparente sobre las latas pintadas, que protege la pintura se borre y hace que las latas brillante.

 

Inserte una barra de pegamento caliente en una pistola de pegamento caliente y conecte la pistola de pegamento caliente para calentar durante 10 minutos.

 

Apriete una línea de pegamento caliente a lo largo del lado de una de las latas, a continuación, pulse el lado de un segundo puede contra el pegamento caliente. Mantenga las dos latas en el lugar durante un minuto para permitir que el pegamento caliente para endurecer.

 

Pegue juntos cinco latas de refresco en una fila. Repita este proceso para pegar cuatro filas de cinco latas, pegada juntos.

 

Pegamento juntos los cuatro filas de latas en un cuadrado mediante la aplicación de pegamento sobre las latas finales, a continuación, presionando las latas juntas en ángulos rectos. Deje que el pegamento se enfríe y se endurezca durante un minuto.

 

Coloque una línea de pegamento caliente en la parte superior de una de las latas de la esquina, y pulsar otra vertical en la parte superior de la cola cubierta de can can. Deje que el pegamento caliente para enfriar y endurecer durante un minuto. Repito, pegado a vertical puede en cada esquina para completar la lata castillo.

 

Consejos y advertencias

Mantenga pegamento caliente fuera del alcance de los niños.

 

Pegamento caliente puede causar quemaduras graves en la piel.

 

 

1 comentario: