Haga su propio bolsillo monedero mediante sólo unos pocos materiales.
bolsillo de la carpeta
La fabricación de su propio bolsillo la cartera es un proyecto de arte de la diversión, ya que le permite personalizar completamente el diseño y la capacidad de contenido de la cartera para adaptarse a su gusto y necesidades. Se puede hacer cualquier tamaño que desee para satisfacer sus tarjetas de crédito y de identificación, con el cierre de velcro seguro para mantener el contenido intacto. Carteras hacen los grandes regalos, y usted puede experimentar con diferentes patrones y telas para su construcción.
Lo que necesita
Material de modelado
Papel Cartulina
Tijeras
Máquina de coser e hilo
Sentido
Velcro
Decidir las dimensiones que desea para su billetera cuando está cerrado. Este tamaño se triplica cuando la cartera se abre hacia fuera, ya que se dobla hacia afuera dos maneras.
Con un lápiz y una regla, dibuje el tamaño de su cartera en cartulina. Dibuje cada una de las tres secciones adyacentes entre sí en exactamente la misma longitud y altura.
Corte alrededor de la parte exterior de la plantilla de la carpeta con la tijera y doble a lo largo de las dos líneas que dividen las tres secciones de la cartera. Acoplar la cartulina de nuevo.
Seleccionar un trozo de tela que se siente sería adecuado para el exterior de su cartera. Tejido estampado está muy bien, y se puede utilizar peculiar tela estampada que se adapte a tu personalidad y gustos si lo desea.
Coloque la cartulina en la parte superior de la parte inferior de la tela y dibujar alrededor de ella con un lápiz. Corte alrededor de las marcas de lápiz en la tela, lo que permite un sangrado de media pulgada alrededor del borde.
Coser la tela a la cartulina alrededor de un cuarto de pulgada del borde, coser dos verticales y dos líneas horizontales hasta que se une cada borde. En las esquinas, pliegue en el material recogido exceso y coser en un borde redondeado.
Hacer una pieza de tejido revestido-cartulina idénticos como se describe en los pasos 1-6 y colocar directamente en la parte superior de la primera pieza, que debe ser lado de la tela hacia abajo. Cosa sobre la primera pieza de la carpeta con el lado de la tela hacia arriba sólo en la parte inferior, los bordes izquierdo y derecho. Ahora tiene una abertura a lo largo de la parte superior y un compartimento para guardar sus notas.
Medir la longitud y la anchura de sus tarjetas de crédito y sacar las dimensiones en cartulina. Dibuja una hemorragia de un cuarto de pulgada alrededor y cortar alrededor de la hemorragia. Haga dos idénticas en forma de cartulina recortes más rectangulares.
Cubrir los tres rectángulos en un lado con la tela que es un cuarto de pulgada más grande en diámetro que las tarjetas. Cosa que en las tarjetas y colocar cada una de las tres piezas, una en la parte inferior de cada tercio de la apertura de salida cartera. Usar una capa delgada de pegamento para pegarlas en el interior de la cartera, en la parte superior del compartimiento de nota. No se puede coser estas piezas en adelante, como lo haría con puntadas a través del compartimiento de nota, por lo que es inutilizable.
Cerrar su cartera doblándolo hacia dentro desde la izquierda y la derecha. Corte un pedazo de fieltro de aproximadamente cuatro pulgadas de largo y una pulgada de ancho. Sostenga la cartera por lo que es como un libro, con la 'columna vertebral' de la izquierda y las partes que se abren a la derecha. En el pegamento lado derecho un extremo de la pieza de fieltro en la parte exterior de la cartera.Gire a la cartera una y pegar el cuadrado de Velcro a lo que hoy es el lado izquierdo de la cartera. Extraiga la sintió con fuerza alrededor de la cartera y coser el otro lado del Velcro en los bajos del fieltro para que coincida con el lado adhesivo de la cartera. Recortar cualquier exceso de sentido.
Llene su cartera con billetes y tarjetas.
Consejos y advertencias
Utilice plástico o material a base de PVC para hacer su billetera más durable y resistente al agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario