sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer un arpa Tiempo

Escucha la música de Eolo con un tiempoarpa.

 

TIEMPO

A tiempo arpa se llama también un arpa eólica o arpa eólica después de Eolo, el dios griego del viento. Estos instrumentos se "juegan" con el viento y crean sonidos inquietantes, complicados. Artistas y poetas como Shelley y Coleridge se han fascinado por ellos durante siglos. Usted puede construir su propia arpa tiempo y escuchar la música de Aeolus para usted.

 

Lo que necesita

Madera

Pegamento

Perforar

4 tornillos

4 pernos de adaptación

4 cuerdas redondas de diferentes tamaños

 

Decidir sobre una ventana en la que se sitúe el arpa. Si el viento sopla donde viven predominantemente en una dirección, elija una ventana que da así. Mida el ancho de la ventana.

 

Seleccione cuatro cuerdas de diferentes grosores. Cuerdas redondas son más eficaces en el viento, cuerdas de la guitarra de nylon son baratos y, probablemente, su mejor apuesta. También es posible usar cuerdas wacker maleza, gruesa línea de nylon o cuerda de arpa real.

 

Construya una caja de madera de unos 5 o 6 pulgadas de profundidad, 7 u 8 pulgadas de alto y lo suficientemente largo para caber justo en la ventana. Corte un agujero de sonido de 4 pulgadas de diámetro en el centro de la cara superior del arpa.

 

Pegamento una tira de madera alrededor de la mitad de una pulgada de alto con una anchura de aproximadamente 1/4 pulgadas perpendicular a la longitud de la caja cerca de cada extremo. Agregar 1 1/2 pulgadas de espacio en cada extremo. Estas tiras se servir como un puente para apoyar las cuerdas.

 

Taladre cuatro agujeros equidistantes en un extremo de la caja. Inserte el extremo de una cuerda en cada agujero. Ahora anclar cada cadena con un tornillo o clavija.

 

Puede conectar cuatro clavijas de madera espaciados uniformemente detrás del puente en el otro extremo.

 

Tire una cuerda bien apretada sobre el primer puente y el hilo a través del agujero en el pasador opuesto. Girar el perno para crear una pequeña cantidad de tensión. Repita este paso para el resto de cadenas.

 

Gire las clavijas para afinar el arpa como una guitarra o un violín. Sintonizar cada cadena a la misma nota, tal vez una G o C. Cuando el viento sopla, las cuerdas individuales crear sonidos únicos dependiendo de la intensidad del viento.

 

Coloque el arpa en el alféizar de la ventana, baje la ventana justo encima de la arpa y escuchar la música de Eolo.

 

Consejos y advertencias

Use una madera ricamente coloreada y perfumada como el cedro para una experiencia olfativa-audio-visual completa.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario