Máscara de la muerte del rey Tut era de oro.
Rey Tutankamón es uno de los símbolos emblemáticos del antiguo Egipto, ya que su tumba intacta fue descubierta por el arqueólogo británico Howard Carter en 1922. Su casco se representa en su famosa máscara de la muerte y se compone de un tocado a rayas con una corona de serpiente. Usted puede hacer que el propietario de King Tut corona de disfraces con los objetos que se pueden encontrar alrededor de la casa.
Lo que necesita
Hoja rayada
Tela color oro
Lámina de aluminio
Oro de la pintura de aerosol
Grapadora
Corte una hoja de rayas en un cuadrado 30-por-30-pulgadas o más, dependiendo del tamaño de la persona que tiene la intención de usarlo.
Corte dos tiras de 25 pulgadas de largo de un paño de color dorado. Hacer las tiras más tiempo si el usuario tiene una gran cabeza sobre todo.
Enrolle una hoja de papel de aluminio. Acoplar son área de cerca de un extremo para crear la cabeza de una cobra en la nuca. Doble el resto de la lámina en la forma del cuerpo. Aplanar el otro extremo de la lámina.
Acuéstese la lámina en una cubierta, como el periódico, en un área bien ventilada. Rocíe el papel de aluminio con pintura dorada para que parezca de oro. Dejar secar la pintura.
Conecte el extremo plano de la serpiente lámina de la diadema de tela de oro con grapas, con la serpiente se encuentra en el centro de la cinta.
Envolver el extremo de la tela a rayas alrededor de la cabeza del usuario. Envuelva la cinta alrededor de él y lo atan detrás de la cabeza, con la serpiente en el centro de la frente. Coloque el resto del tocado sobre la cinta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario