Piedras de río están disponibles en un amplio espectro de colores.
SUELOS DE BAÑO
Siglos de antigüedad, las rocas del río desgastados por el tiempo es uno de los mejores materiales de construcción de la naturaleza. Piedras de río hacen una declaración decoración atrevida, que ofrece una paleta de colores diversos y belleza natural. En combinación con la madera y otros materiales naturales, roca complementa una decoración rústica. La creación de su propia piedra de río cuarto piso es un proyecto de do-it-yourself divertido y bastante fácil.
Lo que necesita
Piedras de río
Sellador impermeable
Mortero
Grout
Herramientas de instalación de baldosas
Mide los metros cuadrados de la zona de la instalación para determinar la cantidad de roca que se requieren para su cuarto de baño proyecto de planta.
Reúne piezas planas de piedra de río. Busque piezas con espesor uniforme, una superficie lisa y bordes lisos. Las rocas pueden variar en anchura, aunque espesor debe ser bastante consistente. Gire a la recogida de rocas en un proyecto de diversión familiar. Puede seleccionar rocas de diversos colores y matices para crear un patrón o diseño. Si va a reunir una cantidad de roca en estado o país federal, se necesita un permiso de roca. Póngase en contacto con el Servicio o Departamento de la oficina de Administración de Tierras en su estado para determinar las normas y reglamentos para la recogida de rocas en tierras federales Forestal de los Estados. Por tierras del Estado, con el Departamento de Administración de Tierras de su estado. Asegúrese de pedir permiso al reunir en un terreno privado.
Compra de roca y otros materiales del proyecto. Si usted prefiere comprar la roca en lugar de recoger sus propias piedras de varios colores, tamaños y grados están disponibles para su compra en las canteras de piedra, los contratistas del paisaje, y los centros de suministros para el hogar y el jardín. Loose río roca o piedra o baldosas de guijarros se pueden utilizar para el proyecto.
Permitir roca natural se seque por completo antes del sellado. Río roca debe ser sellado antes de la instalación. Azulejos de rock más comprados son sellados por el fabricante. Si está utilizando baldosas que se reunieron a sí mismo, se lavan las rocas con agua y jabón y un cepillo duro. Enjuague y permitir que se seque al aire en un lugar cubierto por al menos dos semanas. Aplique sellador a prueba de agua, siguiendo las instrucciones del paquete.
Quite los zócalos o molduras y preparar su recubrimiento de rock como lo haría para cualquier otra instalación baldosa. Mezclar el mortero según las instrucciones del paquete. Si está utilizando la roca natural del río se puede optar por mezclar una mancha en el mortero para complementar el color de las rocas.
Comience en la esquina más alejada de la entrada. Extender una capa de mortero de aproximadamente un pie cuadrado o el tamaño de las hojas de baldosas guijarros comerciales. Roca del río es irregular y de forma irregular, por lo que cada pieza no tiene que ser cuadrado. Utilice una llana peine 1/4-inch para difundir el mortero. Establezca sus piezas de roca en el mortero en cualquier patrón que desee, sin dejar más que un espacio 1/8-to-1/4-inch entre las rocas. Utilice pequeñas piedras para llenar los vacíos en el diseño. El trabajo alrededor de las tuberías u otros obstáculos.
Rellenar las rocas como lo haría con cualquier otro tipo de teja. Extender la lechada y meterse en todas las grietas y hendiduras. Alisar la superficie y limpie con un trapo húmedo. La lechada no se adherirá a la superficie de rocas sellados. Utilice un producto lechada con un built-in sellador, siguiendo las instrucciones del paquete. Disfrute de su nuevo piso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario