miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer tu propio camino Cleaner

Limpie su camino con el blanqueo de oxígeno.

 

FILTRO DE CALZADA

Mantener la calzada limpia puede ser una tarea, ya que tienes que quitar todas las manchas de aceite y fluidos que provienen del vehículo junto con todos los elementos exteriores que se acumulan en la superficie de la calzada. Use algo que atrae las manchas de la calzada y, a continuación, seguir con una rutina de limpieza que limpia de forma segura, sin dañar la calzada o alrededores paisajismo.

 

Lo que necesita

La manguera de agua

El bicarbonato de sodio

Cepillo de nylon

Cubo

Agua

Jabonera

Blanqueador de oxígeno

Gran escoba

 

Enjuague el camino de entrada con una manguera de jardín para lavar la acumulación suelto.

 

Espolvoree bicarbonato de sodio sobre las zonas manchadas, y permitir que el bicarbonato de sodio para sentarse durante una hora. El bicarbonato de sodio natural extrae el residuo de la mancha, y pre-humedecer la calzada con la manguera del jardín permite que el bicarbonato de sodio para penetrar con mayor facilidad. Frote la superficie con un cepillo de nylon para trabajar fuera cualquier residuo sobrante mancha.

 

Llene un cubo con agua de aproximadamente 10 piezas, 1 parte de blanqueador de oxígeno y 1 parte de jabón para lavar platos.

 

Vierta un poco de la solución sobre la calzada. Frote sobre el camino de entrada con una gran escoba. Continuar a través del camino de entrada hasta que se limpie toda la superficie.

 

Enjuague el camino de entrada con una manguera de jardín para eliminar cualquier solución de limpieza sobrante.

 

Consejos y advertencias

Nunca utilice alambre o herramientas de depuración de metales en la entrada.

 

 

1 comentario: