Apóyese en su favorito par de zapatos de tacón por la reparación por sí mismo.
Lo que necesita
Cuero
Agua
Tazón de fuente grande
Toalla
Papel de construcción
Mazo
Lapstone u otra superficie dura y plana
Pluma
Tijeras de cuero
Llene un recipiente grande con agua. Coloque la tela de cuero en el recipiente. Remoje la piel hasta que se convierte en fácil de doblar y dar forma. Se puede decir que cuando el cuero está listo doblando y dar forma a la piel con las manos mientras está todavía en el agua.
Retire la piel de la taza de agua y ponerlo sobre una toalla seca.
Paso en un pedazo de papel de construcción con el pie desnudo. Trace el contorno de su pie desde el talón hasta los dedos de los pies para crear la plantilla para sus plantas. Obtener la forma exacta del pie con el fin de moda los tacones para adaptarse a ti. Recorte la plantilla de trazado.
Establecer la plantilla en la parte superior de la hoja de cuero. Utilice el lápiz para trazar la imagen de su pie sobre el cuero. Cortar la piel con unas tijeras de cuero.
Coloque la suela de cuero sobre un Lapstone que usted tiene en su regazo. También puede utilizar otro tipo de superficie dura y plana. Machacar el cuero con un mazo hasta que esté suave y fino.
Cortar la suela de cuero de modo que se forma adecuadamente para un tacón alto. Coloque su pie trasero desnudo en la suela de cuero. Inclínate y marcar en la planta donde está su arco termina y comienza el talón. Con unas tijeras de cuero para cortar el talón como las suelas para zapatos de tacón alto no se extienden toda la longitud del pie.
Marque en la costura en la planta debe ir, con el lápiz. Mantener la costura marca cerca del borde de la suela. Cuanto más se puede hacer la costura, menos el tejido de piel se pele.
Consejos y advertencias
Puede rastrear un par de tacones ya hechas sobre el cuero para crear su único modelo, en lugar de trazar alrededor de su pie desnudo.
Tenga cuidado de dónde se colocan los dedos al usar tijeras y mazos.
Excelente
ResponderEliminar