Retratos de Picasso combinan características extraídas de diferentes  ángulos.
Pablo Picasso es  reconocido como uno de los más grandes artistas del siglo 20. Él ayudó a desarrollar un estilo de pintura conocida como cubismo y fue  famoso por sus retratos abstractos pintados en colores brillantes. Retratos de Picasso reducen los rasgos faciales de líneas simples y puntos  de vista combinados de diferentes ángulos para crear retratos abstractos  basados en la realidad.
Instrucciones
Lo que necesita
Papel de construcción
Lápiz
Marcadores de colores
Tijeras
Papel negro
Lona
Pinturas del arte de  acrílico
Pinceles
Pasteles del petróleo
Barniz
Use un lápiz para  dibujar tres retratos simples de ti mismo o de otra persona desde diferentes  ángulos en grandes hojas de papel. Dibujar rasgos faciales  simples en el estilo de Picasso. Mira Picasso retratos  línea de ideas e inspiración.
Use marcadores de  colores primarios y secundarios brillantes para pintar sus retratos. Los colores no deben ser realistas.
Dibujar líneas rectas y  angulares en los retratos, dividiéndolos en secciones similares. Cortar a lo largo de las líneas y reorganizar las piezas en un pedazo de  papel negro, para crear un diseño para el retrato final. Combina elementos de diferentes puntos de vista.
Copie la imagen en el  lienzo. Pintar con pintura acrílica, con el  anteproyecto de guía y se modifica el color cuando sea necesario. Mantenga los colores brillantes.
Terminar con la  descripción de las líneas de la cara y las características con pintura negro. Detalles como las pestañas se pueden pintar en crudamente. Cuando está seco, sellar la pintura con una capa de barniz transparente.
Consejos y advertencias
Utilice pasteles del  aceite en el papel como una alternativa a la pintura sobre lienzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario