martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer pendientes moldeados con hilo de nylon

Crear cuentas e hilo simples pendientes de un proyecto artístico.

con cuentas pendientes

Pendientes añaden un toque de color a los equipos y acentuar el escote y la cara de los que lleva puestos. Ser propietario de una gran variedad de pendientes le ofrece la opción de cambiar sus aretes con su estado de ánimo. Si usted es hábil, puede ejercer su creatividad y crear sus propios aretes con perlas e hilo de nylon. Estos pendientes son sencillos y baratos de hacer. Mediante esta técnica, se puede crear una variedad de cuentas pendientes en diferentes tamaños y longitudes. Mantenga el producto final para sí mismo o para regalar a sus amigos y seres queridos.

Lo que necesita

Dos piezas de nylon largo de 14 pulgadas hilo

Ganchos del pendiente

Cuentas

Pincho de madera

Pegamento



Dobla un pedazo de hilo a la mitad de manera que sus extremos touch y el otro extremo se ve como un bucle.



Empuje el extremo del bucle del hilo a través del círculo en la parte inferior de la pendiente del gancho. Tire del lazo a través del círculo hasta que haya alrededor de 1 pulgada de hilo a través del círculo.



Junte los dos extremos conmovedores de la hilo y pasar a través del bucle de hilo hasta que el hilo está correctamente conectado a la pendiente del gancho. Una vez finalizado este paso, el pendiente del gancho debe tener dos arrastran colas de hilo.



Junte los dos extremos traseros de hilo y girar juntos, por lo que en un solo trozo de hilo. Empuje este hilo a través de un cordón, deslizando el talón a la parte superior de la rosca de modo que toque la pendiente del gancho.



Coloque un pincho de madera debajo del talón y atar el hilo suavemente alrededor. Deslice con cuidado el pincho de la rosca, apriete el nudo como se quita el pincho. Una vez terminada, la pendiente debe tener un cordón con un nudo seguro atado debajo de ella.



Repita el paso 5 con un nuevo cordón cada vez hasta que se le acaba el hilo de atar cuentas en.



Haga un nudo en el hilo acabado después de la última cuenta se coloca en el pendiente. Para ello, simplemente atar otro nudo en el último nudo que ató para asegurar la última perla.



Coloca una gota de pegamento en el último nudo para ayudar a mantenerla bien atado. Deje que el pegamento se seque durante un minuto y luego recortar los senderos de hilo sobrantes en la pendiente.



Repita el procedimiento utilizado para crear esta pendiente para crear su compañera.

Consejos y advertencias

Hilo de nylon crea un colgante muy flexible de cuentas pendientes. Para un pendiente más rígida, use hilo cola de tigre o alambre de la joyería.

Utilice sólo cuentas con aberturas 6 mm a 10 mm de diámetro para asegurar que se mantengan en el hilo una vez que se anuda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario