lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer Pasamanos para Escaleras

Pasamanos montado en las paredes son los más fáciles de montar. 

Barandillas Escaleras

Pasamanos necesitan ser reemplazadas con el tiempo. A menudo, la barandilla está hecho a medida para adaptarse a un conjunto específico de escaleras. Creación de una sencilla barandilla elimina la necesidad de que los contratistas y artesanos. Con la ayuda de un par de amigos, usted puede hacer su propia barandilla personalizado para sus escaleras en una tarde. Conocimientos básicos de herramientas de mano y de medición se requiere para tener éxito en el montaje de la barandilla.



Lo que necesita

Madera de construcción 2-por-4-por-96-pulgadas

Bloques de madera de 2 por 2 por 1 pulgada

Barandilla soportes

Tornillos para madera

Perforar

Broca

Cinta métrica

Sierra

Línea de tiza

Buscador de estudios

Martillo

Nails

Papel de lija



Mida la distancia desde el borde baja en la base de las escaleras hasta el rellano en la parte superior de las escaleras. Esta es la longitud de la barandilla.



Toque el final de la cinta métrica para el borde de la escalera. Mida la pared 26 pulgadas. Marque esta ubicación. Repita el paso en la parte inferior de las escaleras. Esta es la altura de los soportes de pasamanos. Cuando se añade a los soportes, los pasamanos serán 32 pulgadas de alto como es requerido por la mayoría de los códigos de construcción.



Extiende la línea de tiza entre las marcas en la parte superior e inferior de las escaleras a lo largo de la pared. Ajustar la línea para formar una impresión en la pared. La línea debe ser paralela a la escalera de equipamiento.



Medir la longitud necesaria de madera de 2 x 4 pulgadas para el pasamanos. Marque los extremos. Corte paralelo de 45 grados cortes en ángulo en cada extremo.



Localice los montantes en la parte superior e inferior de las escaleras con el buscador de estudios. Encontrar cada espárrago entre ellos moviendo el buscador de estudios a lo largo de la línea marcada con tiza. Marque cada tres postes. Usted debe tener marcas de cada 4 pies.



Coloque un bloque de madera en cada marca en la pared. Clavar un clavo en cada una de las esquinas de cada bloque.



Centro de un soporte en cada bloque. Perforar tres agujeros piloto en cada bloque utilizando los orificios de los soportes como una guía. Atornille los soportes sobre los bloques. Asegúrese de que la parte superior de los soportes estén al nivel de la línea de tiza.

Hacer la Baranda



Coloque la barandilla plana. Lijar todas las esquinas y los bordes con papel de lija para un acabado liso. Arena las superficies planas para que coincidan.



Son necesarias dos personas sostienen el pasamanos en la pared. Alinear la barandilla con los soportes. Marque la ubicación en la que los orificios del soporte se alinean en la barandilla.



Gire el pasamanos al revés. Taladre agujeros guía en las marcas están en la barandilla.



Gire a la barandilla vertical. Alinear los pasamanos para que los agujeros coincidan con los orificios en los soportes.



Haga que dos personas tienen la barandilla en su lugar. Perforar tornillos a través de los soportes en los agujeros de pasamanos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario