Papel de seda de colores vivos le flores muy bonitas.
FLORES PREESCOLARES
Los niños pequeños y niños en edad preescolar les encanta jugar con el papel. Corte y plegado no sólo los mantiene entretenidos, sino que también ayuda a fortalecer su motricidad fina y las habilidades de coordinación. Papel de seda puede parecer un poco delicado para las manos pequeñas de manipular, sin embargo, el papel de tejido también se esconde el equivocado pliegues mejor que el de la construcción o copiar documentos de voluntad. Papel de seda también muestra diferentes colores mejor cuando capas. Cuadrados precortadas de papel de seda permitirán una mayor independencia al crear estas flores, pero los adultos todavía deben ayudar.
Lo que necesita
Papel de seda
Tijeras
Limpiapipas
Pinchos
Dobla una hoja de papel de seda por la mitad, hacer un pliegue y corte a lo largo del pliegue. Doble cada mitad en un medio nuevo, pliegue y corte a lo largo del pliegue de nuevo. Repita el procedimiento con los colores que desea tener ocho plazas.
Pila de las plazas de manera uniforme y doblar el borde inferior hacia arriba alrededor de 1 1/2 pulgadas. Da la vuelta al papel de seda y dobla al revés para hacer un pliegue de acordeón. Repita para toda la longitud del papel tisú.
Dobla el papel de seda doblado por la mitad para hacer un pliegue. Corte los extremos del papel para hacer una forma de pétalo. Redondear los extremos, córtelos a un punto o cortar ranuras en los extremos.
Corte un limpiador de tuberías a la mitad y envuelva el extremo de una mitad a mediados del papel tisú doblado dejando 3 pulgadas adicionales.
Abra el tejido plegado y extendido cada capa de papel de seda, con cuidado de no romper el papel.
Envuelva el extra de 3 pulgadas de limpiador de tuberías alrededor de la punta de un pincho de barbacoa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario