miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo hacer el pelo para hombre suave a Estilo

Pelo de los hombres es más fácil de peinar cuando está blando

 

El estilo del pelo de los hombres que es difícil o complicada puede evitar que recibas el peinado que deseas. Incluso los mejores cortes de pelo no va a producir el aspecto estilo deseado si el pelo no es suave y manejable. Los tipos de productos y tratamientos que usted utiliza antes de peinarlo y cómo usted va sobre su aseo diario del pelo se determinan todos cuán suave pelo de un hombre será cuando llegue el momento de diseñarlo.

 

Lo que necesita

Pomada

1 taza de vinagre blanco

Peine

Aceite natural (su elección como el coco o de girasol)

Aceite de ricino

Huevo crudo

 

Aplicar pomada para el cabello. Pomada es un auxiliar para el moldeado de espesor que se adelgaza considerablemente cuando se aplica al cabello. No es pegajoso y da la suavidad y brillo al cabello que hará que sea más fácil de peinar.

 

Enjuague el cabello con vinagre. Vinagre trabaja para restaurar los niveles de pH para el cabello, que ayuda a suavizar ella. Mezcle 1 taza de vinagre con 1 taza de agua y su uso como un enjuague en la ducha. Este tratamiento se puede usar todos los días si así lo desea y el olor a vinagre se disipará en 15 minutos.

 

Hacer un acondicionador de cabello yema. Tomar dos yemas de huevo y se combinan con 1 taza de agua y 2 cucharadas de aceite de oliva. Aplique una capa gruesa sobre el cabello, masajeando el cuero cabelludo durante cinco minutos. Cubrir con un gorro de ducha durante 15 minutos antes de enjuagar.

 

Use un tratamiento de aceite caliente. Usted puede comprar tratamientos de aceite caliente en cualquier farmacia. Tratamientos de aceite caliente son una mezcla de aceites que se calientan y después se aplican al cabello para un tratamiento de acondicionamiento profundo antes de enjuagar. Ellos hacen el pelo más suave y más manejable.

 

Agregue 1 a 2 cucharadas de su aceite natural favorito para su champú para aumentar la humedad a tu cabello. Cabello hidratado es más suave que el cabello que no es hidratada. Algunos de los aceites que se pueden utilizar son ricino, girasol, coco, maní, sésamo y almendras.

 

Coinciden con sus productos para el cabello para tu tipo de cabello. En vez de ir para un champú básico, comprar productos hechos específicamente para las necesidades de tu cabello. Si tu cabello es lacio, use un champú o acondicionador para dar volumen. El uso de productos a la medida de tu cabello puede ayudar con suavidad y manejabilidad.

 

Consejos y advertencias

Compruebe siempre los ingredientes de cualquier nuevo producto de belleza para asegurarse de que usted no es alérgico a cualquier cosa en él. Usando estos productos pueden resultar en una reacción adversa que pudiera ser dañino o incluso peligroso.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario