Utilice colores similares crayones para  un esquema de color particular. 
  
  
Centros de mesa CRAYONS
Una idea colorida para  una fiesta infantil es utilizar un tema de lápices de colores. Este tema funciona especialmente bien si usted planea tener actividades  artísticas para los niños a disfrutar. En lugar de comprar  costosos centros de mesa en una tienda, usted  puede hacer sus propios lápices de colores centros de mesa con algunos suministros,  sencillos y económicos. Establecer el estado de ánimo para su  ocasión por la decoración de sus mesas con estos centros creativos y coloridos.
  
  
Lo que necesita
Cerámica maceta
Bola de goma espuma
Lápiz
Crayons
  
  
Coloque una bola de goma  espuma en la boca de una maceta. Use una pelota de espuma  que es ligeramente más grande que la boca de la olla para que pueda calzar el  balón con fuerza en la olla.
  
  
Haga agujeros en la bola  de espuma con un lápiz. Hacer los agujeros de aproximadamente 1/4  de pulgada de profundidad, y disponer los orificios de manera uniforme sobre  toda la superficie de la parte expuesta de la bola de espuma.
  
  
Coloque el extremo plano  de un lápiz de color en cada agujero. Empuje suavemente el  lápiz en el agujero por lo que alrededor de 1/2 pulgadas de extremo del lápiz  está dentro del agujero.
  
  
Libros para colorear  Place o páginas en las mesas, o utilizar manteles de papel si usted quiere que  sus clientes a utilizar los lápices de colores en los centros de mesa.
  
  
No hay comentarios:
Publicar un comentario