Formando inoxidablechapas de acero facilitan la reparación de parachoques y otras partes del coche.
ACERO
Durante gran parte del trabajo de metalistería, la forma inicial es una hoja de metal. La lámina de metal se puede utilizar para crear la forma final deseada, si el objetivo es a morir cortada de la lámina o doblar la hoja en una forma que se convertirá en útiles. Hojas de acero inoxidable se forman sometiendo el metal a la fuerza hasta que los rendimientos, la modificación de la estructura del metal para que no se puede formar en una hoja. La formación de acero inoxidable en una lámina es similar a la formación de acero al carbono en una lámina, excepto que el acero inoxidable es más difícil de trabajar con porque la aleación (acero y cromo) es más dura y más fuerte.
Lo que necesita
Acero inoxidable
Molino
Horno
Forzar la chapa de acero inoxidable en una lámina mediante la aplicación de presión hasta que el metal da forma sin perder su integración real. Aplicar vigor hasta el acero inoxidable se extiende por la superficie de la máquina de manera uniforme. Este proceso se puede utilizar para formar una lámina plana de acero inoxidable o a continuación, introducir la hoja en el proceso de laminación.
Rollo de la acero inoxidable aplanado entre los rodillos del molino hasta que se comprime en el espesor deseado. Utilice este proceso para crear longitudes de tamaño específicamente de láminas de acero inoxidable o de rodar la hoja en una bobina, sobre la base de espesor.
Coloque el acero inoxidable en el horno para ablandarlo, lo que permite que se convierta en más plástico y conformable. La temperatura debe estar basado en el contenido de la aleación debido a una temperatura que es demasiado bajo puede hacer que los bordes siga siendo fresco y se deforman, mientras que una temperatura demasiado alta puede causar el metal a ser débil y desgarro. De acero inoxidable se puede calentar mientras se está formando en una lámina o mientras se está formando en una forma específica.
Dibuja una pieza plana de acero inoxidable (por lo general de una bobina), y meterlo en un punzón en forma específica. La máquina dibujar el acero sobre una matriz y el punzón del acero inoxidable para formar el acero en la forma deseada.
Coloque la chapa de acero inoxidable a través de un molde y crear la presión con el fluido para expandir la chapa de acero a través del molde y tomar de la forma del molde, formando con ella en la forma deseada para la aplicación de destino.
Doble el acero para formar la forma deseada. Puede ser necesario doblar la hoja más de lo deseado para tener en cuenta la recuperación elástica, que se produce en los metales que están sujetos a tensión y compresión. Overbend la chapa de acero de manera que el ángulo de plegado final es menor que el radio real de curvatura, pero alcanza el ángulo de plegado deseado.
Consejos y advertencias
La formación de láminas de acero inoxidable requiere un fondo adecuado, la educación y la formación en este proceso y se hace generalmente por los profesionales. A menos que usted posee estas habilidades, considerar la posibilidad de un profesional haga el trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario