Diseñar y vender sus propios zapatos.
DISEÑO
Hay pocas cosas que completan un equipo como el par de zapatos. El diseño y la venta de sus propios zapatos puede cruzar su mente si usted tiene una inclinación por la moda y un ojo para el detalle. Como con cualquier negocio, establecer su nueva empresa con una base sólida. Usa tu creatividad para llegar a diseños innovadores y fascinantes, y comercializar sus zapatos a la audiencia correcta.
Lo que necesita
Diseños de zapatos
Fabricante de zapatos
Capital inicial
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Establecer una entidad empresarial separada para su negocio de zapatos. Solicitar un número de ID de impuestos, conocido como EIN, el IRS. Presentar otra documentación necesaria, como un anuncio de DBA con el periódico local si va a operar como una empresa unipersonal o la documentación necesaria para formar una sociedad o corporación. Visita Secretario del estado de Estado de sitio web para obtener más información y requisitos, ya que cada estado tiene leyes diferentes para los tipos de empresas que pueden operar como sociedades y corporaciones.
Adquirir las herramientas necesarias para hacer zapatos de la muestra con la mano. Utilice estos diseños y su capital inicial para contratar a un fabricante de zapatos. China tiene muchos fabricantes de calzado que han trabajado con las principales marcas, y también se puede encontrar algunos en los EE.UU. que le ayudará a alcanzar sus metas dentro de su presupuesto. Utilice la debida diligencia en el proceso de investigación. Planee tener por lo menos $ 10.000 a $ 25.000 en el capital de puesta en marcha, en función de la cantidad de zapatos que quieres fabricado.
Crear un libro de aspecto - un catálogo híbrida y la cartera de sus diseños de calzado, que se utiliza para atraer a los compradores de tiendas al por menor - para sus diseños de calzado. Haga arreglos para sesiones de fotos de los zapatos está desgastado en situaciones que atraerán a los compradores de tiendas y consumidores. Estilo ellos como brotes de alta costura, con una iluminación adecuada y se fotografiaron con una cámara de alta definición. Creación de una presentación de su libro de aspecto similar a la cartera de un modelo. Tenga copias de su libro de visita impresa en papel brillante en su local de FedEx Office, Staples o centro de impresión profesional. Imprimir un número limitado para empezar, y tienen libros mirada digitales creados en formato PDF también.
Póngase en contacto con los compradores de las tiendas de su región y les envíe una copia digital o impresa de su libro mirada, dependiendo de la preferencia del comprador. Elegir las tiendas de destino basados en el mercado de los zapatos son adecuados para. Por ejemplo, si usted ha diseñado zapatos que par bien con vestidos de noche, tiendas de novia puede caber mejor. Si usted diseña calzado deportivo para hombres y mujeres, considere minoristas de artículos deportivos y tiendas de ropa de sport.
Consejos y advertencias
Obtener un stand en las ferias de artesanía locales. Estas son grandes oportunidades para obtener el nombre de su marca de zapatos a la opinión pública, y también puede ofrecerle la oportunidad de entregar cupones a los clientes potenciales. Además, conectar con los diseñadores de ropa y estilistas para hacerles saber sus zapatos están disponibles para sus proyectos.
La gente no puede comprar sus zapatos si no saben que existen. Concentre sus esfuerzos de marketing en los lugares donde se venden los zapatos. Por ejemplo, una tienda boutique centro comercial lleva sus zapatos, contratar a estudiantes de secundaria a repartir volantes a los compradores que pasan. Haga sus volantes colorido y atractivo.
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