Mantenga su lavadora olor tan fresco como la ropa que lavar.
DESODORICE LAVADORA
Parece que sólo el uso de la lavadora periódicamente sería suficiente para mantener el interior limpio y libre de olores. Por desgracia, ese no es el caso. Con el tiempo, los residuos de detergente se acumulan, sobre todo bajo la llanta, causando un olor a rancio rancio. Afortunadamente, desodorizar su lavadora es fácil - no requiere de productos químicos, limpiadores caros o desmontaje de la máquina.Desodorice la lavadora dos veces al año para mantener la acumulación de olores que causan en la bahía.
Lo que necesita
El vinagre blanco
El bicarbonato de sodio
Cuenco
Esponja
Lanzador
Paño
Mezclar 1 parte de vinagre, 1 parte de bicarbonato de sodio y 1 parte de agua caliente en un tazón. Saturar una esponja con la solución, y fregar la parte inferior de la tapa y debajo del borde de la bañera - cualquier área interior que no está bajo el agua durante un ciclo de lavado regular.
Vierta 2 litros de vinagre blanco a la lavadora, y comenzar un ciclo de agua caliente. Cuando el agua deja de llenar la bañera, abrir la tapa para detener el ciclo.
Llene una jarra con agua caliente del grifo. Vierta el agua en la lavadora para que alcance - pero no se eleva por encima de - el borde, rellenar la jarra según sea necesario.
Cierre la tapa y deje que el ciclo reanudar durante dos minutos. Abra la tapa de nuevo y dejar que la máquina repose durante 45 minutos. A continuación, cierre la tapa y deje que el ciclo termine normalmente.
Limpie cualquier residuo de soda y vinagre hornear a la izquierda en el interior de la lavadora con un paño húmedo.
Consejos y advertencias
Para una lavadora con muy mal olor, use 4 tazas de cloro en lugar de vinagre en el ciclo de lavado.
No llene la bañera con agua del grifo, ya que hará que la lavadora se desborde cuando el ciclo se reanuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario