domingo, 10 de noviembre de 2013

¿Cómo deshacerse de las manchas oscuras en acabados de madera C

El cedro es propensa a manchas de tanino de la madera.

 

ACABADO DE MADERA

Manchas oscuras en un acabado silla de madera suelen ser las manchas de agua que han penetrado el acabado de la silla. Se encuentran en la propia madera, causando un oscurecimiento que puede parecer de color negro el final. En sillas de cedro, las manchas son causadas por el ácido tánico. La eliminación de estos puntos implica separar el acabado en la zona donde los puntos son, y la eliminación de ellos. Este proyecto se realiza mejor al aire libre o en un área bien ventilada, como un garaje, porque usted va a utilizar productos químicos abrasivos.

 

Lo que necesita

Acabados para madera separador

Pincel

Espátula

Almohadillas Desvistiendose

Agua tibia con jabón

Blanqueador doméstico

Paño de limpieza

Restaurador de madera

Toalla

220 papel de lija

Paño de la tachuela

Acabado de madera

 

Aplicar un acabado separador de madera de la zona con los puntos oscuros con un pincel. Deje que el conjunto separador para el tiempo indicado en el paquete.

 

Raspe el separador y el acabado fundido con una espátula, teniendo cuidado de no poner los arañazos en la madera. Sumerja una almohadilla de separación con agua tibia y jabón e ir sobre el área para eliminar cualquier residuo de stripper. Enjuague la almohadilla en agua limpia, y luego ir a través de la zona una vez más para enjuagar.

 

Moje un paño limpio en lejía y limpiar la mancha oscura con el cloro hasta que la mancha se ha ido. Si el cloro de uso doméstico no es lo suficientemente fuerte, aplicar un restaurador de la madera hasta el lugar de acuerdo a las instrucciones del paquete. Restauradores de madera también pueden ser etiquetados como abrillantadores cubierta o restauradores de la cubierta.

 

Enjuague la silla con agua y seque con una toalla. Arena las manchas con un papel de lija de grano 220, siguiendo la veta de la madera, hasta que el punto es suave. Frote la silla con un paño antiestático para quitar el polvo.

 

Aplicar el mismo acabado que el resto de la silla a los lugares ya descubiertos. Deje que el acabado en seco durante 24 horas antes de usar la silla de nuevo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario