Encienda una de sus camisas viejas en vestido de verano de un niño pequeño.
BUTTON-UP
Crear una moda de verano adorable esencial para un bebé o niño pequeño a partir del tamaño de los hombres de botón hasta la parte superior. El vestido lleva menos de una hora para hacer, incluso para las modistas por primera vez, y le permite mostrar su lado inteligente reciclado y ahorrar un poco de dinero en la moda de su hija. Embellecer el dobladillo del vestido cuando haya terminado con algún oficio adicional o fuentes de costura, como el ajuste del cordón o cinta de raso.
Lo que necesita
Abreojales
Tijeras
Gobernante
Tiza
Máquina de coser o aguja de coser
Hilo
Ajuste del cordón de 1 pulgada de ancho o de cinta de raso
Alfileres
Deconstruir los botones hasta la camisa. Gire la camisa al revés y usar un extractor de costura para eliminar los puntos a lo largo de los brazos para quitar las mangas. Abra las costuras laterales con el ripper, así como el cuello.
Doble la parte trasera de la camisa por la mitad. Esta es la parte delantera del vestido. Corte la parte superior de la camisa en la parte superior de las mangas. Medida alrededor de 3 pulgadas arriba de la parte inferior de la pieza de camisa y cortar una línea para que la parte inferior de la parte delantera del vestido.
Dibuje una línea inclinada de la parte superior del vestido de la parte inferior con tiza y corte a lo largo de esta línea para hacer un vestido en forma de una línea. Ajuste la parte delantera del vestido a un lado.
Cortar la parte posterior del vestido de la parte delantera de la camiseta. Doble la parte delantera de la camisa por la mitad y cortar la camisa, en la parte superior de las mangas. Despliegue la camisa. Coloque el recorte de la parte trasera del vestido en la parte superior de la camisa y cortar el contorno de vestir.
Coloque la parte delantera y trasera del vestido, junto con los buenos lados mirando hacia dentro y coser a lo largo de las costuras laterales con una puntada corriente. Dobla más de 1/2 pulgada de la parte inferior y coser para hacer el dobladillo.
Corte dos tiras de los restos retirados de la camisa para hacer las correas de los hombros. Hacer las correas alrededor de 18 pulgadas de largo por 3 pulgadas de ancho. Doble cada tira por la mitad con los lados buenos hacia adentro y coser una puntada de larga duración a lo largo del lado largo de cada tira. Deje el hilo unido.
Pruebe el vestido en el niño y medir la distancia de las correas de los hombros. Mida desde la parte superior del vestido, sobre el hombro y en la parte superior de la espalda. Reunir cada una de las tiras a esta longitud más una pulgada adicional.
Pin una correa a los lados superior izquierda y derecha de la parte delantera del vestido y los otros extremos a los lados superior izquierda y derecha de la parte trasera del vestido. Asegúrese de fijar los extremos en el interior de la vestimenta. Coser las correas para el vestido.
Mide alrededor del dobladillo del vestido y cortar un trozo de cinta de 1 pulgada de ancho para esta longitud. Pin de la cinta en el interior de la bastilla y coser en su lugar por un borde decorativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario