La esteatita es un mineral natural suave que resiste temperaturas extremadamente altas. Madera esteatita estufas proporcionan calor suave, uniforme y de larga duración debido a la capacidad de retención de calor de la piedra. La superficie de piedra de jabón estufas se mantiene más frío que el de las estufas de metal, por lo que estos aparatos más seguros para los hogares con niños pequeños y mascotas. Esteatita tiene patrones naturales y una coloración gris profundo que se oscurece con el tiempo cuando se expone al calor. Cuidar de su esteatita estufa de leña con los suministros adecuados para que se vea y realizar su mejor momento.
Estufas de futuro
Lo que necesita
Paños suaves
Limpiador de piedra natural
Producto para limpiar vidrios
Retire el cajón de cenizas de acuerdo a las instrucciones del fabricante y tirar las cenizas. Use guantes de chimenea para proteger sus manos durante la limpieza. Vuelva a colocar el cajón de cenizas.
Limpie la piedra de jabón con un paño suave y seco para eliminar la suciedad o el polvo. Para residuos difíciles, humedezca un paño con limpiador de piedra natural y limpiar la piedra de jabón a fondo. Enjuague la piedra de jabón con un paño limpio y húmedo.
Rocíe la puerta de cristal con limpiacristales y limpie con un paño suave o un periódico con un movimiento de lado a lado.
Consejos y advertencias
Inspeccione las juntas y la chimenea de humos regularmente. Reemplace las juntas según sea necesario y ponerse en contacto con un deshollinador para eliminar la acumulación de creosota.
Espere a que la chimenea se enfríe antes de limpiarlo.
No utilice productos abrasivos para limpiar una chimenea de piedra de jabón.
Bueno!
ResponderEliminar