viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo cuidar los zapatos de Vinilo

Saca el máximo partido de los zapatos de vinilo con el cuidado apropiado y una limpieza periódica. 

Si usted está buscando un par de zapatos de vestir que son brillantes, durable y fácil de mantener, no busques más que las hechas de vinilo. Vinilo se utiliza comúnmente en productos para pisos, revestimientos y tapizados. Debido a su resistencia estructural y la superficie no porosa, fue adoptado como material principal en la producción de calzado. Calzado destinado para uso rudo, como botas de lluvia o zapatos para caminar, por lo general se construye a partir de vinilo. Los productos comunes del hogar se puede utilizar para el cuidado de sus zapatos de vinilo.



Lo que necesita

Pequeño cuenco

Jabón suave

Cepillo de cerdas suaves

Terry toalla de tela

Pintura de la pluma

Cera para muebles

Paño de pulido

Paño de microfibra



Llenar un recipiente pequeño con agua tibia y añadir unas gotas de jabón para lavar platos. Mezcle la solución hasta que el agua se convierte en agua jabonosa.



Moje un cepillo de cerdas suaves en la solución y limpie cualquier suciedad, rayaduras u otros residuos de la superficie de vinilo de sus zapatos. Seque con una toalla de tela de toalla.



Cubra gubias ni abrasiones sobre el vinilo con un marcador de color apropiado. Hacer marcas suaves y controlados para evitar que el visible encubrimiento.



Aplique una cantidad ligera de lustre a un paño. Buff el vinilo con el paño con un movimiento circular rápido. Limpie el exceso con un paño de microfibra.



Guarda tus zapatos de vinilo en un lugar fresco y con sombra o en un armario interior. Los rayos UV y el calor extremo pueden causar vinilo a decolorarse o erosionar prematuramente.



Consejos y advertencias

Marcas de suciedad leves o rozaduras se pueden limpiar con un trapo humedecido con agua tibia.



Evite el uso de disolventes, productos de limpieza de zapatos basados ​​en productos químicos de uñas o de otro tipo en vinilo.



Nunca utilice productos abrasivos como estropajos de acero o cepillos de alambre para limpiar los zapatos de vinilo.



 

1 comentario: