Mientras que algunos consideran que el graffiti es una forma de arte en la calle, no hay ninguna razón por qué los árboles tienen que llevar las marcas de vándalos y grafiteros. Los árboles tienen una belleza natural inherente, y la pintura en aerosol hace que se vean como víctimas de la falta de respeto. Como los árboles no pueden quitar la pintura de sus troncos por sí mismos, es necesario para restaurar la belleza de su apariencia sin dañar la estructura del árbol. Cubra la pintura utilizando un método orgánico.
Lo que necesita
Cepillo de alambre
Arcilla en polvo
Cubo o palangana
Agua
Revuelva seguir
Los guantes de látex
Frote un cepillo de alambre sobre las zonas pintadas con spray. Su objetivo es aflojar la pintura de la capa superior de la corteza, pero no quitar la corteza. Continúe de esta manera, frotando suavemente la capa superior de pintura y mantenimiento de la corteza intacta.
Coloque una cantidad del tamaño de un puño de polvo de arcilla en un viejo cubo o palangana. Poco a poco agregue el agua en incrementos de un cuarto de taza, mezclar con una varilla de mezclar, hasta que tenga una mezcla nasal que se asemeja a la masa del pastel.
Póngase un par de guantes de látex. Recoja el barro en las manos y untarlo sobre la pintura en los árboles. Continúe hasta que haya cubierto la pintura por completo.
Permitir que la arcilla se seque durante una a dos horas. La arcilla sigue cubriendo la pintura ecológica - por lo menos hasta las próximas lluvias.
Excelente
ResponderEliminar