lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo crecer las hierbas con las fresas

Las plantas de fresa no florecerán o dar sus frutos en lugares sombreados. 

FRESAS

Las fresas son exuberantes, productivos y resistentes en los huertos familiares, con muchas estaciones de crecimiento y fructificación. Las hierbas crecen a sólo una o dos temporadas, pero ofrecen repetidas cosechas durante todo el verano. Si bien las fresas y las hierbas no se mezclan en la cocina, que crecen en el mismo jardín, con las necesidades de suelo, sol y agua similares. Prepare un área grande y plantarlos juntos, o dar a cada cosecha propia parcela independiente.



Lo que necesita

Abono orgánico

Tenedor jardín

Fertilizante

Mantillo

Tijeras / tijeras de podar



Iniciar fresas y hierbas a mediados de primavera, cuando las temperaturas nocturnas alcanzan 65 a 70 grados Fahrenheit. Estas plantas se desarrollan mejor con aperturas, cálido y soleado.



Elige un sitio de gran nivel con la exposición a pleno sol y rápido drenaje de todo el año. Fresas viven de tres a cinco temporadas y requieren estas condiciones durante todo el año.



Enmendar el suelo a través de todo el sitio. Gire 5 a 6 pulgadas de abono orgánico en los 10 a 12 pulgadas del suelo natural para dar a las plantas una cimentación profunda, rica y suelta. Mezcle 06/24/24 fertilizante granular en las 6 pulgadas superiores del suelo a una velocidad de 2 libras. por 100 pies cuadrados. Este fertilizante fomenta la creación de la raíz.



Planee sus plantaciones. Establecer un jardín de hierbas en la esquina de la parcela de fresa o plantas de la hierba de la planta en medio de las fresas. Dale plantones de fresa de 15 a 24 pulgadas de espacio en la fila y dejar 3 a 4 metros entre hileras. Hierbas vegetales a los 6 a 12 pulgadas en las filas vacías, o en el jardín de hierbas. No plantar las hierbas entre las plantas de fresa en la fila, como las fresas necesitan espacio para moverse. Las hierbas como la albahaca, el orégano y el tomillo pueden restringir las poblaciones de insectos en el campo de fresas.



Agua todo el parche con 2 pulgadas de agua cada semana para mantener las fresas y las hierbas húmedas y en crecimiento. Coloque 1 a 2 pulgadas de abono orgánico en el suelo expuesto por todas las plantas para mantener el suelo húmedo y cálido.



Fertilizar fresas a mitad de temporada con 12-12-12 fertilizante granular, según las instrucciones del fabricante. No fertilice las hierbas, ya que producen más ricos, el crecimiento más sabroso sin fertilizante.



Hierbas de la cosecha de la primera temporada. Manojo los tallos y cortarlos en el suelo. Cuente con una cosecha de la fresa en la segunda temporada.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario