La creación de los blues en la armónica requiere dedicación y paciencia.
La armónica es un instrumento engañosamente simple. Por una parte, es un instrumento que un niño puede jugar fácilmente con sólo soplado y el dibujo en los agujeros. Por otra parte, en manos de un jugador experto, una armónica puede reproducir música muy emotiva e intensa. La armónica es un instrumento fundamental en el blues. Buenos músicos no se conforman con imitar a sus héroes musicales, su objetivo es encontrar su propia identidad. La creación de su propia identidad musical en la armónica de blues y de la creación de ideas musicales originales requiere tiempo, dedicación y paciencia.
Instrucciones
Compra algunas armónicas diferentes. La armónica diatónica tiene 10 hoyos, lo que hace posible jugar 20 notas. Jugadores de los azules también se doblan las notas, y esto se suma un poco más de pagarés posibilidades. Azules se pueden reproducir en cualquier tono, pero las claves más comunes son C, E, A y G. blues de armónica usar una técnica conocida como "cross-harp". Escala de blues AC requiere un fa mayor armónica en lugar de un comandante de C armónica, el uso de un D armónica para un blues, un Una armónica para E azules y una armónica en C por G blues.
Practique soplado y el dibujo. Las notas de la armónica suenan soplando o aspirando aire a través de las cañas. Copa de la armónica en su mano izquierda entre el pulgar y el dedo índice. Frunza los labios alrededor del agujero para que el aire está restringido a un agujero cuando se sopla. Golpe en el agujero para producir una nota, y luego extraer el aire del mismo agujero para producir una segunda nota.
Desarrollar la capacidad de doblar notas. Se necesita tiempo, paciencia y práctica para desarrollar la técnica de notas de flexión, pero esto es una habilidad esencial para el blues. Las únicas notas que se empeñan son las notas elaboradas y no las notas sopladas. Cambio de la dirección del flujo de aire es lo que se dobla la nota. Dibuja aire de un agujero y bajar la mandíbula hasta el tope. Repita el proceso, pero levantar la mandíbula de nuevo a su posición original. El objetivo es doblar la nota un medio paso y un paso entero.
Desarrollar la agilidad y la destreza con la escala de blues. Puesto que todas las armónicas diatónicas son los mismos, aprender los patrones de blues en un tono y reproducir los mismos patrones en una armónica diferente de jugar en un tono diferente. La escala de blues es una escala pentatónica que consta de cinco notas. Escala de blues AC es C, E plana, F, G y B plana. Mi bemol y Si bemol son las notas azules. Mi bemol es la tercera bemol (E es la tercera mayor de la escala de Do mayor) y Si bemol es la séptima bemol (B es la séptima mayor). Jugadores de los azules también utilizan la quinta bemol --- esto es G plana en la clave de C.
Aprenda los dos patrones básicos de blues. El primer patrón es un patrón ascendente que va desde la nota fundamental a la misma nota una octava más alta. El segundo patrón es un patrón descendente que va desde la nota fundamental de la misma nota una octava más baja. El primer patrón es (1) segundo agujero / dibujar, (2) el tercer agujero / dibujar y doblar, (3) cuarto hoyo / golpe; (4) cuarto hoyo / dibujar y doblan, (5) cuarto hoyo / dibujar; (6 ) quinto hoyo / dibujar y (7) sexto hoyo / golpe. El segundo patrón, simplemente invierte el orden original; (1) sexto hoyo / golpe; (2) quinto hoyo / dibujar, (3) cuarto hoyo dibujar, (4) cuarto hoyo / dibujar y doblan, (5) tercer agujero / dibujar y doblar y (6) segundo agujero / dibujar.
Estudiar los maestros. Todos los grandes jugadores de la armónica de blues desarrollaron sus chuletas de escuchar y aprender de sus predecesores. Creación de sus propias ideas musicales para la armónica de blues es una combinación de robar licks y poniendo su propio giro y giro en ellos. El objetivo es crear su propia voz y la identidad musical, pero el punto de partida se escucha en los grandes jugadores de la armónica de blues del pasado como Sonny Boy Williamson, Sonny Terry, Little Walter, Junior Wells y James Cotton.
Crear unos riffs armónica interesantes y patrones. Azules tiene unos fórmulas específicos. El más común es la estructura de 12 bar en torno a los acordes I, IV y V. Sin embargo, la armónica de blues melodías generalmente se construyen alrededor de un riff musical específico o motivo que forma el núcleo de la canción. Use las ideas musicales y material que ha aprendido de estudiar a los maestros para generar sus propias ideas.
Consejos y advertencias
Evite limitar escucha y estudio de jugadores de la armónica. Escucha todo tipo de músicos de blues y como guitarristas y piano. No tengas miedo de dar un paso fuera de la caja. Amplíe sus horizontes musicales y las posibilidades de escuchar a otros tipos de música.
Bueno!
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