El pelo largo no es difícil de conseguir, incluso si usted está cubriendo la calvicie.
TEJIDOS
La pérdida de cabello siempre ha sido un reto que muchas mujeres enfrentan. Afecta la forma en que las personas los ven y cómo se sienten acerca de sí mismos. La parte buena es que hay muchas maneras innovadoras para combatir y cubrir la pérdida de cabello. La coser-en tejido es una de esas técnicas. No es una peluca, sin embargo, le da al usuario todas las ventajas de un producto natural, la cabeza llena de cabello.
Lo que necesita
Champú
Acondicionador
Blow Secadora
Gomas elásticas
Partiendo Comb
2 bolsas de tejer del pelo humano
Aguja de costura del pelo
Tema Cabello
Tijeras
Tenacillas de rizar
Sheen spray
Cepille
Toallas
Pinzas de pelo
Siempre champú antes de intentar un tejido. Jupiterimages / Pixland / Getty Images
Pelo champú dos veces para asegurar la limpieza a fondo. Seque con una toalla y aplicar una generosa cantidad de acondicionador. Permitir que el acondicionador situado en el cabello durante 15 a 20 minutos y luego enjuague. Secar el pelo al terminar. No aplique aceite, grasa, dejar-en acondicionador o cualquier otro producto para el cabello, ya que esto hace que el cabello difícil de trenza.
2 Cornrows son el modelo para coser cabello. Creatas Images / Creatas / Getty Images
Identificar el área de la cabeza donde el cabello es máximo. Si está en la parte frontal, parte de una sección del cabello en un pequeño rectángulo para cubrir el resto de la trama. Asegure en su lugar con pinzas para el cabello. Si el área más completa está en el centro de la cabeza, parte del área de cabello y fijarlo allí. Parte del resto del cabello en filas delgadas y trenza hacia abajo en el cuero cabelludo con fuerza.
Asegúrese de que las calvas se camuflan entre las trenzas. La dirección de las trenzas debe ser en una curva, patrón circular. Trenza el pelo lo suficientemente apretado para crear una trenza firme, pero no los hacen doloroso. Trenzado con demasiada fuerza puede causar la caída del cabello. Asegure el cabello en su lugar con ligas pequeñas cuando haya terminado.
Desvela el carrete de tejido de cabello. String Una generosa cantidad de hilo a la aguja. Recoge el pelo que teje por el mismo borde. Colóquelo en la parte posterior de la cabeza más cerca de la nuca del cuello. Mida el cabello a través de la parte inferior, y cortar la pieza de pelo para encajar. Coser la pieza de cabello a la trenza con firmeza, pero no demasiado fuerte.
Estimar una medida de 1/2 pulgada por encima de la extensión que está recién cosida. Mida el carrete de pelo que teje a través de ella de nuevo. Corte la pieza a la medida y coserlo a la trenza. Repita este paso hasta que la cabeza está cubierta de pelo que teje humano y sin trenzas son visibles. No cosa del pelo de la zona seccionada para la portada.
Retire las pinzas de pelo de la zona del cabello que no estaba trenzado. Parte en el centro y cepillarlo hacia abajo en ambos lados para cubrir las extensiones. Extender sobre la zona posterior de la pieza para cubrir las extensiones de allí también.
Rocíe ligeramente con el spray de brillo y un cepillo nuevo. Presione suavemente los lados con una cálida rizador para mezclar bien el pelo natural con la extensión. Cepille toda la cabeza de pelo para desenredar. Estilo como se desee.
Consejos y advertencias
El más pelo se cose en la más completa será. Cuanto menos se cose en, más fino será. Utilice el pelo teje para adaptarse a su plenitud deseada.
La costura en tejido debe mantenerse como la de cabello natural. Para obtener mejores resultados, champú y condiciones de la misma forma que lo haría su pelo natural.
El tejer del pelo sintético no se recomienda para este proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario