Usted puede cortar o recortar fácilmente las muestras que ha grabado con la aplicación GarageBand para Mac o iPad. Las muestras son pistas de audio o grabaciones que contienen un solo sonido o la procesión de sonidos. Después de grabar una nueva muestra, usted puede darse cuenta de que hay demasiado de una brecha en silencio o ruido blanco al final o al principio. Es posible que desee cortar un ruido extraño o tono deseado desde el principio o el final de la muestra Recorte de muestras es la manera ideal de conseguir las muestras que suenan exactamente como usted quiere. Una vez que ha cortado sus muestras, entonces usted puede utilizar mejor cada muestra en sus canciones o las mezclas.
MUESTRAS GarageBand
GarageBand para iPad
Encienda el dispositivo iPad, ir a la pantalla principal y pulse el icono "GarageBand".
Seleccione "Sampler" de la pantalla "Instrumentos". Pulse el botón "Mis Muestras".
Vaya a la sección "Library" "Esta canción" o doble toque y la muestra que desea editar.
Toque la opción "Trim" y mover los extremos de la muestra a la izquierda oa la derecha en consecuencia. Si desea cortar el comienzo de una muestra, a continuación, mover el marcador hacia la izquierda. Si quiere recortar el final de la muestra, a continuación, mover el marcador hacia la derecha.
Pulse el botón "Mis Muestras" para volver a la biblioteca de la muestra. Usted puede editar y recortar otros ejemplares si fuese necesario.
GarageBand para Mac
Inicie el programa GarageBand en su computadora Mac.
Abra la canción que desea editar y vaya a la vista "Línea del Tiempo" que contiene las pistas y loops de muestra para cada instrumento o canal.
Seleccione la región que desea trabajar y mover el cabezal de reproducción en la que desea comenzar a cortar. Haga clic en el menú "Editar" en la barra superior y seleccione la opción "Split". La región de la muestra se divide ahora en dos secciones.
Haga clic en la zona deseada y pulse la tecla "Supr" de su teclado. Ahora tiene una muestra más pequeña para trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario