Las barras de tracción en su órgano Hammond le permiten ajustar el tono, añade matices y mejorar armónicos en el sonido del órgano natural. Cada barra gobierna un sonido diferente. Un teclado tiene típicamente unos seis tiradores, la mayoría de los órganos Hammond tienen dos teclados. Si la barra deja de funcionar, se limita el número de sonidos que se puede acceder. Afortunadamente, usted puede fijar una barra de tracción sin necesidad de desmontar completamente el órgano.
Instrucciones
Lo que necesita
Destornillador Phillips
Soldador
Limpiador de contactos de plástico de seguridad
Solución de problemas de su órgano. Póngalo en acción, entonces el juego y mantener una nota. Mueva cada barra hacia usted. Si el tono cambia como se esperaba, la barra de tiro está bien. Si no se produce ningún cambio en el tono, es probable que tenga una barra de tracción desconectado. Si los cambios de tono, pero se acompaña de un sonido crepitante, el órgano probablemente tiene un conjunto de barra de tiro sucio. La barra de tracción consta de una resistencia variable soldada a un alambre. La posición de la barra gobierna la cantidad de corriente que llega al módulo de sonido. Si se desconecta la barra de tiro, no hay corriente alcanzará el módulo de sonido. Tome nota de que barras de tracción son defectuosos --- por ejemplo, "segundo de la derecha."
Apague el órgano Hammond. Nunca abra la parte posterior de un órgano Hammond mientras el instrumento esté conectado a la red.
Desenrosque el panel posterior del órgano para exponer el interior con un destornillador Phillips. Verá el amplificador y el módulo de reverb en la parte inferior y, en el centro de la parte superior, un gran montón de cables --- el conjunto de cable preestablecido. Cada uno de los cables se conecta a uno de los botones de memorización a un punto en el tablero de circuito. Detrás del conjunto de hilo de preset son las espaldas de los tiradores.
Afloje los cuatro tornillos de la parte superior del conjunto. El conjunto está montado sobre una placa con bisagras, una vez que desenroscar los tornillos superiores, el conjunto caerá hacia usted, lo que permite el acceso a las barras de tracción detrás.
Identificar la barra de tiro defectuoso. Por ejemplo, si el segundo tirante derecho es defectuoso, localice la conexión de la barra de tiro --- el segundo desde la izquierda, como se mira a la parte posterior del órgano. Trazar el cable de la barra de tracción a su conexión en el módulo de sonido. La causa más común para una barra de tracción que no trabaja es un cable desconectado. Si no ve ningún cable conectado a la barra de tiro, el cable se ha soltado y caído. Localice el cable mediante el trazado de cada cable del módulo de sonido.
Soldar el alambre posterior sobre la parte superior de la conexión de la barra de tiro con un soldador. La conexión de la barra de tiro es la pieza plana de metal que empuja a través de la ranura en la parte posterior del panel central. Ponga una pequeña cantidad de soldadura en la punta de la plancha, y apoyarlo sobre el cable y la conexión de la barra de tiro simultáneamente.
Rocíe una pequeña cantidad de limpiador de contactos de plástico de seguridad en la parte posterior del conjunto de barra de tiro. Esta solución lubrica y limpia las barras de tracción y por lo general se deshace de cualquier chisporroteo que se produce al tocar la barra de tiro.
Levante el conjunto del alambre de preset, y el tornillo de nuevo en el soporte horizontal.
Incluya la parte posterior del órgano atornillando en el panel posterior.
Consejos y advertencias
La configuración de montaje del cableado predeterminado puede ser diferente de acuerdo a su modelo específico de Hammond, pero la mayoría suelen ocultar las conexiones de la barra de tiro.
Bueno!
ResponderEliminar