Eliminar las bolas de pelusa, y mostrar su jersey de punto.
LAVADO DE JERSEY
Si las bolas de pelusa molestos en su suéter están causando ansiedad, que necesita para relajarse. Bolas de pelusa son un hecho de la vida con la ropa de punto. Se producen por la fricción y fibras en la tela rompiéndose. Afortunadamente, usted puede restaurar su suéter a su antigua gloria - sin tener que gastar una fortuna o una gran cantidad de tiempo.
Lo que necesita
Tela peine - disponible en las farmacias y tiendas de telas
Tarjeta de esmeril
Papel de lija
Tijeras
Tela afeitadora - disponible en las farmacias y tiendas de telas
Utilice un peine de tela para eliminar las bolas de pelusa. Sostenga el suéter con una mano. Coloque el peine contra el jersey, y moverlo hacia abajo la tela. Siempre peine en una dirección y se mueven lentamente.
Quite la pelusa con la lima de cartón. Ejecutar hacia abajo la longitud del suéter, en una dirección. No presione en el suéter. Sólo tienes que pulsar suavemente sobre la superficie mientras se mueve por el suéter. Retire el exceso de vello de la lima de cartón, y seguir corriendo por el suéter hasta que se quite toda la pelusa.
Utilice papel de lija para quitar pelusas. Basta con ejecutar el papel de lija abajo de la longitud del suéter. Nunca frote demasiado duro, ya que el papel de lija puede enganchar el suéter. Sujete siempre el papel de lija suavemente sobre el jersey, y se mueven lentamente en una dirección.
Cortar las bolas de pelusa fuera el suéter. Sólo hay que cortar la parte superior de la bola de pelusa. Nunca corte profundamente en el jersey o tirar bolas de pelusa fuera, porque esto puede dañar su jersey de punto.
Deshágase de las bolas de pelusa con una máquina de afeitar tela. Ejecutar la máquina de afeitar abajo de la longitud del suéter lentamente. No presione profundamente en la tela, ya que podría dañarlo. Siempre siga las instrucciones para asegurarse de que está utilizando correctamente.
Consejos y advertencias
Coloque siempre el suéter en una superficie plana, como una tabla de planchar, al quitar la pelusa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario