Utilice autonivelante de cemento para cubrir ladrillos.
hormigón
Usted puede actualizar sus aceras de ladrillo dañadas o porche con concreto nuevo, dando a su casa una actualización inmediata. La aplicación concreta sobre ladrillo se puede hacer con éxito si se toman las medidas adecuadas para preparar los ladrillos y el hormigón correcta se utiliza durante el proceso de solicitud. Tomar las medidas necesarias para verter éxito concreto sobre ladrillo es menos tiempo, menos exigente físicamente y menos costosa que la eliminación de los ladrillos antes de verter el concreto nuevo en su lugar.
Lo que necesita
Jabón
Agua
Cartilla
Escoba
Hormigón autonivelante
Agua
Perforar
Paletas de mezcla
Esparcidor
Flotador de acero
Limpie su ladrillo a fondo para eliminar cualquier suciedad o la mugre que afectaría la capacidad del concreto para cumplir con el ladrillo.
Prime sus ladrillos con un cebador diseñado para ser utilizado con hormigón autonivelante. Se puede comprar un cebador en el mismo lugar de comprar el hormigón autonivelante. Cepille la imprimación con una escoba. Cepille en los ladrillos y deje que se seque por lo menos una hora, pero no más de un día. La imprimación debe ser pegajoso al tacto.
Mezclar el polvo de hormigón autonivelante con agua de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Use un taladro con paletas de mezclado unidos para mezclar el hormigón y el agua hasta obtener una consistencia cremosa.
Vierta el hormigón en los ladrillos. Muévelo con un esparcidor, una herramienta hecha específicamente para untar, dejándolo a la profundidad requerida. Su hormigón debe ser de aproximadamente 1/8 de pulgada por encima de los ladrillos. Utilice el separador para empujar el hormigón autonivelante en todas las áreas que desea cubrir.
Suavizar el hormigón con un flotador de acero, que es una paleta de acero equipado con un poste largo. Deje que el concreto se seque.
Consejos y advertencias
Consulte con las oficinas locales de la ciudad o del condado para determinar los códigos de construcción y obtener los permisos o inspecciones requeridas.
Cubra ladrillos verticales de hormigón o mampostería con mortero de mezcla y aplicarla como estuco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario