Los pisos de vinilo viene en más colores y diseños que nunca. Tiene una atractiva opción a un precio razonable para la cocina, baño y lavadero pisos de la habitación.
Medir la superficie a ser cubierta con el vinilo.
Ir a varios centros para el hogar o salas de exposiciones suelo y mirar los diferentes tipos de vinilo. Lleve las muestras de pintura, papel tapiz y cortinas para ayudar a seleccionar un estilo de pavimento que irá con el resto de la decoración.
Determine qué tipo de suelo que usted desea. Los pisos de vinilo viene en dos formas principales: grandes rollos o plazoletas (generalmente de 12 por 12 pulgadas).
Considere el tráfico del suelo pone. Las áreas de alto uso pueden justificar un producto más duradero (y caro).
Haga su selección y ordenar el suelo.
Compra de adhesivo suficiente para poner la cantidad de suelo que usted está comprando. Consulte con el vendedor sobre las especificaciones del fabricante en este ámbito (la mayoría de los fabricantes sugieren una cierta cantidad de adhesivo por metro cuadrado).
Consejos y advertencias
Recuerde que los pisos de vinilo no es un material de piso estructural (como es el roble 3/4-inch, por ejemplo) y necesitará un substrato de madera contrachapada en el lugar para poner el vinilo.
Asegúrese de que el subsuelo esté limpia y nivelada antes de instalar el vinilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario