Conducción Tubos protectores de cables eléctricos de los elementos.
Lo que necesita
Destornillador
Cinta adhesiva
Alicates eléctricos
Llave inglesa
  
  
Apague el interruptor  principal en el interior del cuadro eléctrico. Trace la caja de conexiones o la caja de salida, que tiene los dos extremos  de la tubería. Tuberías para conductos generalmente  terminan con una caja de salida, o con una caja de conexiones.
  
  
Desenrosque la tapa de  la caja de conexiones y ver los cables dentro de la caja. Envuelva una banda de cinta adhesiva en cada cable empalmado, y designar a  cada conjunto de cables empalmados con las letras que saber cómo los cables se  vuelven a conectar más tarde. Tenga en cuenta cuidadosamente cómo se  configuran los cables, ya que cada cable debe ser vuelto a conectar en  exactamente la misma configuración. Cuidadosamente  desenroscar las tuercas para cables y desconecte los cables empalmados dentro  de la caja de conexiones.
  
  
Desatornille la placa  frontal de una toma de corriente de pared o interruptor si la tubería del  conducto termina en una caja de toma de corriente. Aflojar la salida, o el interruptor de la caja de salida y tire de la toma  de corriente o desconectar el sistema de la pared. Observe cuidadosamente cómo están conectados los cables a los tornillos del  terminal en el tomacorriente, o switch. Afloje los tornillos de los terminales y retire el enchufe.
  
  
Desenrosque el artefacto  de iluminación de la caja de salida si la tubería se encuentra con una caja de  salida de luz. Vea los cables dentro de la caja y observe  cuidadosamente cómo están conectados los cables al aparato. Afloje las tuercas de alambre y desconecte los cables.
  
  
Extraer con cuidado los  cables desconectados de un extremo de la tubería. Observe cómo el tubo de conducción se adhiere a otro tubo de conducto o  caja. Afloje los accesorios que sujetan el tubo a una caja  eléctrica con una llave o un destornillador, retire el tubo de conducción.
  
  
Afloje las abrazaderas  que sujetan el tubo de conducción en su lugar y retire con cuidado el tubo  conductor roto o dañado. Cambie el tubo de conducción por otro  idéntico. Instalar el nuevo tubo de la misma manera,  y la posición como los de la tubería anterior. Inserte cada extremo de la tubería en su correspondiente caja o accesorio.
  
  
Reemplace las  abrazaderas que sujetan el tubo en su lugar. Apriete los tornillos de  todos los conectores de tubo, a lo largo de la longitud de la tubería. Apriete los tornillos de los accesorios que sujetan cada extremo del tubo  en la caja eléctrica.
  
  
Ejecutar cada cable que  retiró, de nuevo en el tubo de conducción, pescando el alambre utilizando una  cinta de pescado. Conecte el extremo de cada cable a su  correspondiente terminal de tornillo o cable según las configuraciones de  cableado que anotó en los pasos 2 a 4.
  
  
Revise todas las  conexiones con cuidado si hay conexiones sueltas tirando de cada cable para ver  si está suelta. Reemplace todos los aparatos eléctricos  que retiró en los pasos 2 a 4, y reemplazar cualquier placa frontal o la  cubierta de la caja de conexiones, con un destornillador. Encienda el interruptor de circuito en el interior del cuadro eléctrico.
Consejos y advertencias
Etiquetado de los cables  con cinta adhesiva y etiquetarlos le permite evitar confusiones más tarde.
Tome fotografías de  primeros planos de las conexiones de las tuberías, las configuraciones del  cableado entre la caja de empalmes y conexiones de cable a un interruptor, la  salida o de la lámpara con una cámara digital de recordar cómo se configuran  los cables. Visualización de las imágenes en una PC le  permite ampliar a una visión más detallada.
Tubos conduit Reparación y líneas eléctricas son tareas que  requieren los servicios de un electricista. No lleve a cabo la tarea  si usted no posee formación eléctrica y la experiencia.
No vuelva a conectar los  cables a menos que esté absolutamente seguro de cómo se debe conectar cada  cable.
Cables o conectados  débilmente empalmados causan los cables se corroen y se queman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario