Continuando con el flujo de caja es una parte de las métricas de negocio vitales.
Continuando con el flujo de caja representa el alma de su empresa. Se da cuenta del dinero que usted puede esperar razonablemente que venir en cada mes. A diferencia de los ingresos brutos o el flujo de caja operativo, este es el número que va a utilizar para su mes-in, la planificación financiera mes de salida y la presupuestación. La clave para el cálculo de esta cifra es entender claramente lo que el ingreso es recurrente y fiable, y lo que los ingresos fue resultado de un golpe de suerte temporal o de una sola vez. Dar Formato dell xps m140
Lo que necesita
Los registros financieros
Calculadora, hoja de cálculo o programa de contabilidad
Haga una lista de todos los ingresos de cada departamento o de la fuente que afecta a los ingresos que se está analizando.
Elimine todos los elementos que resultan de un evento irregular. Las grandes ventas, capitalización empresarial y inusualmente grandes pedidos individuales son ejemplos de hechos irregulares. Esencialmente, debe eliminar todo lo que no se puede confiar en sucediendo mes tras mes.
Sume el total de todos los ingresos con fiabilidad vuelvan a presentar. Las comisiones de suscripción, los pagos de cuentas y clases de servicios mensuales, son ejemplos de este tipo de ingresos. No están garantizadas, pero hay un contrato que dice que su cliente va a pagar, que es lo más cercano a una cosa segura a medida que en los negocios.
Promediar los ingresos recurrentes, pero no garantizado de los últimos seis a 12 meses. Una tienda de venta al por menor no tiene ingreso garantizado, pero las estadísticas de ventas de los últimos años son un indicador bastante fiable de lo que el futuro se verá así.
Agregar los resultados de los pasos 3 y 4 para determinar el flujo de caja continuo fiable. Puede experimentar ganancias inesperadas adicionales, pero la mejor práctica es configurar el presupuesto de acuerdo a este número más bajo. Usted puede tomar cualquier suplemento como ganancia o reinvertir en el negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario