Muchas casas construidas después de 1970 tienen paredes construidas con paneles de yeso. Drywall es más fácil de instalar y menos costosa que las viejas paredes de yeso y tornos convencionales en la construcción de viviendas antes de la década de 1970. Daños en drywall puede ocurrir en cualquier parte, pero lo más probable es alrededor de las puertas. Usted puede reparar daños drywall en una puerta , siguiendo un procedimiento que requiere una mínima cantidad de tiempo y esfuerzo. La técnica para la reparación de paneles de yeso dañado en una puerta de entrada es esencialmente la misma que otra reparación de paneles de yeso. Incluso si usted no tiene experiencia con la reparación de paneles de yeso, se puede lograr un resultado de aspecto profesional.
UMBRAL DE YESO
Lo que necesita
Espátula de 4 pulgadas
Cuchillo
El compuesto para juntas
Drywall esponja de lijado
Pincel
Pintar
Retire drywall suelto de alrededor de la zona dañada raspando suavemente con una espátula de 4 pulgadas. Use un cuchillo para cortar las piezas sueltas que no puede ser raspada. La superficie debidamente preparada tendrá sólo drywall sólida a la que el compuesto para juntas puede unirse.
Scoop compuesto común en el borde de la espátula y suave en la zona dañada. Use la espátula en un ángulo bajo a la superficie para difundirla y en más de un ángulo para raspar el exceso. Rellene el área dañada por lo que está a nivel con el resto de la pared y lo más suave posible. Deje que el compuesto para juntas seca durante 24 horas.
Arena del compuesto para juntas seca suavemente con una esponja de lijado drywall. Retire los baches y crestas para hacer la superficie lisa. No sobre-arena o puede quitar demasiado compuesto para juntas.
Pintar el área reparada con un pincel y pintura que coincida con el resto de la pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario