martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo arreglar condensación Attic

El aumento de vapor de agua provoca la condensación en los áticos. 

CONDENSACIÓN

Los problemas de humedad se producen cuando el aire caliente y el vapor de agua de las zonas calientes de un hogar se eleva a un ático sin calefacción, condensación en las superficies frías tales como ventanas. Cuando no se controla, el ático condensación puede causar el crecimiento de moho y las filtraciones de agua, causando graves daños a las estructuras de origen y los elementos de almacenamiento. Usted puede fijar la condensación ático reduciendo la humedad en el hogar a través de cambios de ventilación y estilo de vida.



Lo que necesita

Higrómetro

Deshumidificadores

Los extractores de aire



Revise el nivel de humedad del ático con un higrómetro para detectar problemas de humedad. Todas las habitaciones de la casa deben tener un porcentaje de nivel de humedad relativa de 25 a 50. Si el nivel de humedad relativa supera el 60 por ciento, ejecutar un deshumidificador para controlar la humedad. Vacíe la bandeja de agua del deshumidificador todos los días.



Limite las actividades que causan la producción de vapor de agua. Tome duchas más cortas, lave y seque sólo cargas completas de ropa y el tiempo de la cocción para evitar el exceso de agua e hirviendo líquido. Estas actividades ahorrar costos de energía, gas y agua, además de la reducción de la humedad.



Instale extractores de aire en el cuarto de baño y cocina y ejecutarlos durante el baño y el agua hirviendo. Elija un ventilador con un interruptor automático de cierre que convierte la unidad por intervalos en función de la cantidad de vapor de agua en la habitación. Si ya ha instalado ventiladores, asegúrese de que estén ventilados exterior, como los fans de ventilación hacia el ático puede causar más problemas de humedad.



Ventile su secadora de ropa exterior durante todo el año para evitar que la humedad se acumule en el lavadero y el aumento en el ático.



Mantenga las ventanas y puertas abiertas tanto como sea posible para ventilar la casa. Instale pantallas si no lo ha hecho para mantener la vida silvestre y los insectos y para mantener a las mascotas dentro.



Instale rejillas de entrada a lo largo de los aleros del ático y rejillas de ventilación de salida a lo largo de la cresta del techo para permitir que la humedad se escape. Como regla general, instalar un pie cuadrado de ventilación por cada 150 pies de espacio del ático. No bloquee los orificios de ventilación con artículos almacenados.



 

1 comentario: