Cuernos de la motocicleta como el Voxbell ayudan a alertar a otros conductores de su  presencia.
voxbell
Un número de  motocicletas construidas en la década de 1970 por Ducati  y otras empresas italianas utilizan cuernos Voxbell. Estos cuernos de 12 voltios llegaron como un conjunto de dos, uno para los  tonos bajos del cuerno y el otro para los tonos altos. Si decide restaurar estos cuernos a la orden de trabajo, tendrá que ajustar  manualmente los cuernos para lograr los tonos adecuados para los tonos altos y  bajos.
Lo que necesita
Destornillador Phillips
Llave de tubo
  
  
Localice el tornillo de  ajuste en la parte posterior de la bocina. Puede que tenga que  desmontar el cuerno de la bicicleta para acceder al tornillo. Utilice una llave de tubo para quitar el cuerno de su soporte, si es  necesario.
  
  
Gire el tornillo de  ajuste en pequeños incrementos con un destornillador Phillips. Después de cada vez, presione el botón de la bocina en la bicicleta para  escuchar el tono actual de la bocina.
  
  
Continuar los ajustes  hasta obtener el tono deseado. Si es necesario, volver a montar el cuerno  sobre la moto. Repita el procedimiento con el otro  cuerno.
Consejos y advertencias
Siempre use protección  para los oídos cuando se trabaja con cuernos. Pérdida de oído se producirá si tiene la bocina muy cerca de sus oídos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario