jueves, 21 de noviembre de 2013

Usted puede fácilmente arreglar su comedor , sala o kitch vivir

Usted puede fácilmente arreglar su comedor estar, salón de las habitaciones o la cocina sillas con una nueva capa de pintura. Repintado de una silla de madera lisa con un color diferente de la mesa o en una que contrasta con salón muebles de la sala será añadir un toque especial a una habitación. Una opción es pintar un oro ordinario silla de madera, dándole un aspecto distintivo. Este es un proyecto gratificante que realzará la decoración de su casa. 

FÁCILMENTE SPRUCE



Lo que necesita

Caída de tela o periódicos

Jabonera

Cubo

Esponja

Secador de pelo (opcional)

Papel de lija de grano fino

Paño de la tachuela

Paintbrush (opcional)

Laca transparente



Coloque la silla en un lugar bien ventilado, sobre una lona o periódicos. Pintura de la silla al aire libre en un día soleado es ideal.



Limpie la silla a fondo con jabón y una esponja. Enjuague con agua limpia y seque con un secador de pelo o dejar que se seque al aire. No utilice un trapo o una toalla para secar la silla, como pequeñas piezas de tela pueden quedar atrapados en la madera.



Lijar la silla de madera con papel de lija de grano fino lo suficiente para poner áspera la superficie. Esto proporcionará una base para que la lata de pintura de bonos.



Limpie la silla después de lijar con un trapo pegajoso.



Aplique la primera capa de pintura dorada. Use pintura de spray o aplicar la pintura de una lata con un pincel. Deje que la capa se seque durante tres a cuatro horas.



Spray o pincel sobre una segunda capa. Deje que la pintura se seque. Aplique una tercera capa si la pintura de oro sigue siendo demasiado clara.



Aplique una capa de laca transparente con una brocha o spray aerosol. Vamos a la laca seca de tres a cuatro horas antes de su uso.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario