sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo conseguir las lentes de contacto del ojo cuando se ve atrapado

Obtener las lentes de contacto pegado en el ojo a menudo puede ser una experiencia dolorosa. A veces, los contactos pueden deslizarse demasiado alto o demasiado bajo en el globo ocular, lo cual es difícil de quitar. Su contacto consiguiendo presentada en cualquier parte del ojo puede causar fuertes dolores de cabeza y extendida. Extracción de las lentes de contacto de sus ojos cuando se atascan no puede ser la cosa más fácil de hacer, pero manteniendo la calma, ser paciente, es muy probable que lograr que se haga.

Lo que necesita

Gotas de ojo

Lávese las manos. La primera cosa que debe hacer al manipular las lentes de contacto y tocarse el ojo es lavarse bien las manos con agua y jabón para evitar la contaminación o infección.

Aplique las gotas en el ojo con la lente de contacto pegado. Si el objetivo está atascado debido a la humedad en los ojos después de haber secado en el tiempo (lo que puede ocurrir después de dormir con una lente de contacto sigue en el ojo), gotas para los ojos pueden ser útiles en el restablecimiento de la humedad y permite que usted quite el contacto.

Parpadea continuamente. Las lentes de contacto se moverán en torno a los ojos un poco cada vez que parpadea. Si uno se queda atascado, parpadeará rápidamente y de forma continua en un intento de conseguir el objetivo de volver a su posición original, en cuyo punto se puede sacar como de costumbre.

Mantenga los párpados abiertos más de lo que normalmente van con los dedos. Si el problema es que la lente haya simplemente desplazado demasiado alta o baja en su ojo para ser eliminado, separando y ampliando sus párpados pueden darle el espacio que necesita para acceder a la lente con la otra mano.

Consejos y advertencias

Es un error común pensar que si un contacto se mueve demasiado lejos de la parte frontal del ojo en cualquier dirección puede llegar a quedar atrapado detrás de su globo ocular. En realidad, esto no es físicamente posible.

Quítese los lentes de contacto antes de ir a dormir. Los ojos tienden a secarse durante el sueño, lo que, unido a la presencia de lentes de contacto, puede dar lugar a serias dificultades cuando se trata de eliminar los contactos.

Nunca utilice agua del grifo para almacenar lentes de contacto. Utilice siempre solución para lentes de contacto para evitar que las lentes se ensucien y frotándose los desechos en el ojo.

 

1 comentario: