jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer secas Bastidores colgantes florales

Colgante flores boca abajo puede ayudar a que se sequen correctamente.

Lo que necesita

Clavijas 1/4-pulgada

Gobernante

Lápiz

Sierra

Papel de lija de grano medio

Guita

Plástico o alambre perchas

Pinzas de la ropa



Medir longitudes de 24 pulgadas a lo largo de la espiga y hacer líneas con el lápiz. Se necesitan dos clavijas para cada percha.



Corte las espigas en las líneas que dibujó con la sierra. Arena los extremos de los pasadores con el papel de lija para eliminar los bordes ásperos.



Corte dos longitudes de 15 pulgadas de hilo.



Coloque un taco en una percha para que el punto medio de la espiga se basa en la esquina derecha de la percha que forme un ángulo hacia la parte superior de la percha. Sujete la clavija en este punto y envuelva una longitud de cuerda con fuerza alrededor de la espiga y el soporte para fijar el pasador.



Continúe envolviendo hasta que estén lo suficientemente cuerda queda un nudo doble. Nudo de la cuerda dos veces con fuerza.



Repita el mismo proceso con el otro pasador y cordel en la esquina izquierda de la percha.



Posición manojos de hierbas o flores a lo largo de los tacos, espaciado cada racimo aproximadamente cada 6 pulgadas. Fije los racimos de los pasadores con pinzas de la ropa.



Cuelgue el tendedero de una percha en un lugar cálido y seco. Asegúrese de que los racimos reciben suficiente circulación de aire en todos los lados de los tallos para asegurar un correcto secado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario