sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo reparar un plafón podrido



El cielo raso es el área que se encuentra por debajo de la proyección exterior de los aleros del tejado. El plafón cubre vigas interiores y evita las aves y pequeños animales entren a su casa debajo de la fascia. Si cualquier sección del plafón está podrido, es necesario repararlo. Reparación de un plafón podrido evitará un mayor deterioro de plafón contigua, así como la fascia.

Instrucciones

Utilidad o navaja

Barra de palanca

Madera

Martillo y clavos

Calafatear

Primer y pintura

Identificar la sección o secciones del plafón que necesitan reparación.

Retire cualquier moldura que puede correr a lo largo del borde del plafón. Esto puede ser a lo largo del borde que se apoya contra la pared exterior y / o a lo largo del borde que se alinea con la fascia.

Localiza las costuras a cada lado de la zona podrida. Utilice un cuchillo o una navaja para cortar las costuras. Esto cortar a través de la masilla utilizada para la costura las longitudes de sofito juntos.

Utilice una palanca para retirar la sección dañada del plafón. Tenga cuidado con los escombros que caen. Retire los clavos viejos que todavía se pueden interponer en el techo.

Determinar si hay fugas de agua o infestaciones de insectos que pueden haber causado la pudrición. Si es así, corrija el problema antes de reparar el cielo raso.

Medir el tamaño de la zona a la izquierda por la eliminación del sofito podrido. Corte un pedazo de madera del tamaño de la zona. La madera debe ser del mismo tipo de los utilizados en el resto del sofito. Si eso no es posible, utilizar la madera que es similar en grosor y durabilidad.

Coloque la nueva pieza de madera en el agujero. Clave para las vigas y masilla en las costuras. Vuelva a colocar la moldura.

Primer y pintar el área reparada de plafón.

 

1 comentario: