Un chal de Pascua le permite coordinar su equipo.
PASCUA
Pascua Cuando llega el buen tiempo puede ser demasiado caliente para un abrigo, pero lo suficientemente fría como para todavía requieren algo para cubrir los hombros, por lo que un chal es ideal. Aunque es poco probable que usted va a usar un capo de Pascua, es posible que desee un accesorio a juego con el vestido que había comprado para la ocasión. Chales pueden coser, tejer, de punto, dependiendo de su preferencia.
Lo que necesita
Tejido
Patrón de papel
Clavijas
Tijeras
Aguja e hilo
Seleccionar un tejido. Un chal de Pascua a menos que viva en un lugar como Alaska y la necesidad de mantener el calor debe ser de material elástico de usar la luz, como la seda, el algodón o la gasa ligera tejida. Si el chal es para una chica joven, a ver si se puede encontrar material con pollitos o conejitos en él.
Elija una forma. Un chal puede ser un rectángulo, un triángulo o un cuadrado doblada por la mitad para que el material sea visible en ambos lados.
Calcular las dimensiones del chal. Si no eres seguro qué forma o tamaño que desea, experimente con los mantones que ya tiene o una hoja de cama doblada por la mitad para que te hagas una idea. Tome las medidas cuando usted encuentra el tamaño que vive.
Organícese. Organizar todo lo que necesita en un solo lugar para que te enviaban va de buscar la aguja y el hilo después de haber cortado el patrón.
Haga un patrón basado en las mediciones. Ya basta.
Pin el patrón a su material. Poner el proyecto en una superficie plana, como una mesa y cortar con cuidado el material. Puede dejar un margen de costura, si quieres, pero no es necesario ya que el tamaño será aproximada.
Doblar el borde del chal Pascua más y el pin. Use una aguja e hilo para coserlo a mano, ya que le dará un aspecto más personalizado de coser en la máquina.
Consejos y advertencias
Es posible que desee añadir un toque de Pascua poniendo un broche de un conejo o un pollo en el chal.
Excelente
ResponderEliminar