jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo mantener un fútbol auténticos

Use acondicionador de cuero para restaurar la piel de cerdo. 

MANTENER EL AUTÉNTICO

Balones de fútbol están diseñados para ser lanzado, patadas y para soportar el castigo sobre una base regular. Balones de fútbol auténticos están hechos de cuero genuino, y aunque no son cosas delicadas, balones de fútbol son susceptibles a la sequedad, grietas y desgarros, sobre todo si no está bien mantenido. El cuidado apropiado para su auténtico fútbol ayuda a asegurar que resiste el paso del tiempo y está listo para el tiempo de juego.



Lo que necesita

Agua

Tela de algodón

Acondicionador de cuero



Mantenga el fútbol designada por el campo de juego lejos de gatos y perros. Dientes de perro y garras gato desgarra con facilidad cuero.



Lave una sucia fútbol con agua y un paño. Manténgalo alejado de agua salada, que puede corroer el cuero.



Aplicar acondicionador de cuero para el fútbol. Frote el acondicionador sobre la piel del fútbol para ayudar a la absorción.



Jugar con el balón en las superficies que está diseñado para resistir tales como la hierba y césped artificial. Evitar superficies ásperas y resistentes, como hormigón.



Guarde el fútbol en lugar seco y con buena ventilación. No lo coloque sobre o cerca de fuentes directas de calor, sobre todo cuando está mojado, ya que esto causa el agrietamiento y la contracción. Asegúrese de que el fútbol es seco antes de colocarlo en una bolsa.



Consejos y advertencias

Inflar el fútbol según las instrucciones del fabricante.



No limpie el fútbol con agua a alta presión, lo que puede forzar el agua a través de las costuras de la pelota.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario