Un fallo eléctrico del encendedor no enciende su estufa.
CAMBIO ELÉCTRICO
Un horno de gas GE tiene un dispositivo de encendido hacia la parte frontal de la unidad, justo al lado de las hornillas de la estufa. Cuando se pulsa el mando, el arrancador se ilumina caliente o da rienda suelta a una eléctrica chispa. Cuando la chispa golpea el gas, el gas se enciende. Después de algunos años de uso, el dispositivo de encendido puede hacer un sonido de clic, pero no aparecerá ninguna chispa. La retirada del dispositivo de encendido requiere sólo unas pocas herramientas. Esto se puede hacer en una hora por una fracción de lo que cobraría un técnico.
Lo que necesita
Phillips destornillador
Cinta adhesiva
Desenchufe la unidad de la pared. Localice la válvula de suministro de gas y vuelva a cortar el suministro de gas a la unidad.
Levante el frente de la cocina estufa para abrirlo en sus goznes. La mayoría de las tapas de horno levantan.
Quite los tornillos que sujetan el dispositivo de encendido en su lugar, con un destornillador Phillips.
Levante el dispositivo de encendido para exponer los cables. Tire de los cables a los conectores del encendedor. Marque los cables con cinta para que recuerde qué cable va a donde.
Conecte el cable viejo al nuevo dispositivo de encendido. Insertar el nuevo dispositivo de encendido en el agujero en el horno donde se encuentra el dispositivo de encendido. Apriete el tornillo para sujetar el dispositivo de encendido en su lugar.
Baje el capó. Encienda el gas y el enchufe en la unidad. Pruebe mediante la ignición del gas que llega desde el quemador.
Consejos y advertencias
Si tiene una grabadora de sellado con el dispositivo de encendido conectado, simplemente levante el viejo quemador y retire todo el conjunto.
Bueno!
ResponderEliminar