domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo obtener Abs Niza para la Mujer


Según Suzanne Schlosberg, autor de "fitness for Dummies", lograr abdominales atractivos es un objetivo común para muchas mujeres en la sociedad actual. La zona abdominal es un lugar común para el cuerpo de una mujer para almacenar el exceso de grasa. Cuando el exceso de grasa se reúne, esconde los músculos abdominales y te hace parecer más pesado de lo que realmente eres. Si bien es imposible para quemar grasa en un área en particular, o "spot-reducir", la pérdida de peso general reducir la grasa del estómago, y no es tan difícil como puede parecer. Con las técnicas de la persistencia, la dieta adecuada y ejercicio, cualquier mujer puede obtener buenos abdominales.

Instrucciones

Calcule los requisitos de consumo de calorías diarias de su cuerpo, conocidos como la tasa metabólica basal (TMB). Su BMR es la cantidad de calorías que su cuerpo necesita todos los días para que funcione correctamente en un estado de reposo. De acuerdo con el American Council on Exercise, para perder peso y revelar los abdominales, se debe consumir dentro de sus necesidades calóricas diarias. El ejercicio de los músculos abdominales, mientras que usted está proporcionando a su cuerpo con sus requisitos BMR le hará quemar una mayor cantidad de calorías que usted consume diariamente. Siempre y cuando usted no hace ejercicio con demasiada fuerza, esta cantidad de calorías será mantener su cuerpo sano y promover la pérdida de grasa. Utilice la siguiente ecuación para determinar su BMR:

655 + (4.35 x peso en libras) + (4.7 x altura en pulgadas) - (4,7 x edad en años) = BMR

Contar las calorías y comer en el número resultante de perder peso y mostrar sus músculos abdominales.

Tome una multivitamina diaria para ayudar a su apoyo a aumentar la masa muscular del cuerpo y la pérdida de grasa. Un multivitamínico diario regula su cuerpo con el suministro de alimentos es posible que no reciba de su dieta.

Realizar una rutina de abdominales tres a cinco días a la semana. Una rutina abdominal debe consistir por tres a cinco ejercicios. Según Brad Johnson, autor de "ejercicios de peso corporal para la fuerza extraordinaria", para obtener mejores resultados, realizar tres o cuatro series de 10 a 12 repeticiones de cada ejercicio en su rutina. Ejemplos de ejercicios para incluir son abdominales, abdominales torsión, patadas de bicicleta, plantean la tabla y revertir abdominales.

Comenzar el entrenamiento cardiovascular durante 30 a 60 minutos, de tres a cinco días a la semana. El entrenamiento cardiovascular ayudará a su cuerpo a quemar grasa y tensar los músculos de los abdominales. Los ejemplos de ejercicio cardiovascular incluyen trotar, andar en bicicleta, nadar, patinar, saltar la cuerda, saltos y caminatas. Experimente con diferentes formas de ejercicio cardiovascular hasta que encuentre uno o dos que le guste.

Consejos y advertencias

Siempre consulte con su médico antes de comenzar un nuevo programa de dieta y ejercicio.

 

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